Contents inside this Slide Collection are only authorable inside of this page.

You must add a Slide component for each slide that you want within a Multimedia Scroller on this template first.

After adding a Slide component, you can then add additional components to the parsys of the Slide component.


SIEMPRE ALERTA.

El Freno Autónomo con Detección de Peatones1 te avisa en caso de riesgo de colisión con otro vehículo o de atropello. Y si no intervienes los frenos se accionan automáticamente.

 

1 Opcional. Interviene automáticamente circulando entre 5 y 85 km/h. Entre 0 y 30 km/h aplica una deceleración de -0,9 G para aminorar la velocidad ante un posible impacto. Entre 30 y 85 km/h reduce la velocidad hasta -22 km/h. Por encima de este umbral, el conductor debe accionar el freno para reducir aún más la velocidad. El rango operativo depende del tipo de obstáculo detectado: Obstáculo móvil: de 5 a 85 km/h. Obstáculo fijo: de 5 a 80 km/h. Peatones: de 5 a 60 km/h. Los sistemas de asistencia están diseñados para asistir al conductor dentro de las limitaciones propias de todo sistema. El control del vehículo y la decisión última siguen siendo responsabilidad del conductor.

 

LEER MÁS VER MENOS

MANTENTE EN LÍNEA.

El Asistente de Corrección de Trayectoria te advierte al detectar una salida  involuntaria del carril. Y si es necesario gira suavemente el volante para devolverte a tu carril.

LA DISTANCIA CORRECTA.

Al circular a más de 30 km/h (y hasta 160 km/h), el Control de Crucero Autorregulable1 escanea la carretera y automáticamente acelera o frena tu Combo Life para mantener la distancia de seguridad con el vehículo precedente. Imagina qué confortable y relajante será cada viaje.

 

Opcional

MÁS SEGURIDAD, MENOS MULTAS.

El Detector de Señales de Velocidad muestra en la instrumentación las señales de límite de velocidad que hay en la vía. Y te avisa para que ajustes la velocidad. Para evitar sanciones y aumentar la seguridad.

LA SEGURIDAD TE RODEA.

El sistema de retención del Combo Life incluye 6 airbags: 2 airbags frontales y 2 laterales para el conductor y el copiloto y 2 airbags de cortina para las plazas delanteras y traseras. Un alto nivel de protección para ti y tus acompañantes.

CON TUS CINCO SENTIDOS.

Repentinas correcciones de la dirección, trayectoria errática... el Detector de Fatiga del Conductor1 registra estos síntomas y te avisa cuando llega el momento de tomarse un descanso.

 

1 A las 2 horas de conducción a más de 65 km/h, suena una alerta de advertencia. Simultáneamente, el sistema calcula el nivel de distracción acumulado según los patrones de conducción registrados, por ejemplo, la capacidad del conductor para mantenerse en su carril. En caso de detectar un comportamiento de conducción peligroso, se activan una serie de alertas sonoras cada vez más fuertes para advertir al conductor y sugerirle que tome medidas inmediatas. El nivel de distracción acumulado disminuye después de 10 minutos de conducción segura. El cálculo se detiene cuando la velocidad del vehículo es inferior a 65 km/h.

 

LEER MÁS VER MENOS