Contents inside this Slide Collection are only authorable inside of this page.

You must add a Slide component for each slide that you want within a Multimedia Scroller on this template first.

After adding a Slide component, you can then add additional components to the parsys of the Slide component.


INCONFUNDIBLEMENTE OPEL.

Un verdadero Opel por diseño, el Combo Life ofrece una imagen atractiva, innovadora y de alta calidad. Un diseño que transmite confianza.
LEER MÁS VER MENOS

ESPACIO INTELIGENTE.

Asientos en posición elevada, mandos intuitivos, volante calefactable1, avanzada conectividad y gran amplitud. El interior del Combo Life resulta tan funcional como agradable. Un entorno que apetece compartir.

 

La ergonomía es protagonista, en un puesto de conducción intuitivo y bien organizado que utiliza el espacio de modo inteligente. Por ejemplo, la gran consola central1 está dividida en tres áreas: arriba y muy a la vista el sistema multimedia; en el centro los mandos de la climatización y en la zona inferior dispones de un espacio de almacenamiento, ideal para tener las bebidas a mano.

 

Opcional.

 

LEER MÁS VER MENOS

POR ENCIMA, SOLO EL CIELO.

Toma asiento y disfruta de las vistas. El Techo Panorámico1 se extiende sobre las plazas delanteras y traseras. Integra un amplio compartimento central, celosía eléctrica y una agradable iluminación LED que crea un relajante ambiente.

 

1 Opcional.

DÉJATE VER.

El estilizado Sistema de Iluminación Diurna LED1 aumenta la seguridad gracias a su alta luminosidad. Y también anuncia la innovadora personalidad del Combo Life.

 

1 Opcional en Selective, de serie en Innovation.