Contents inside this Slide Collection are only authorable inside of this page.

You must add a Slide component for each slide that you want within a Multimedia Scroller on this template first.

After adding a Slide component, you can then add additional components to the parsys of the Slide component.


UNA NUEVA CLASE DE CONECTIVIDAD.

El Sistema Multimedia con Navegación Navi Pro1 es compatible con Apple CarplayTM2 y Android AutoTM2, para un pleno acceso a tu smartphone a través de la gran pantalla táctil central de 8" (20 cm).

 

Apple CarplayTM2 y Android AutoTM2 te permiten acceder de forma conveniente a las apps y funciones2 de tu smartphone útiles durante la conducción, por ejemplo:

 

  • Apple Maps o Google Maps: para utilizar tu teléfono como navegador
  • Spotify: para disfrutar de tus listas de reproducción favoritas
  • WhatsApp y Skype: para enviar y recibir mensajes

 

Estas funciones son accesibles con el Control por Voz, para mantener las manos en el volante y la vista en la carretera.

 

1 Opcional.

2 La compatibilidad y ciertas funcionalidades pueden diferir según el tipo de dispositivo y la versión de su sistema operativo. Apple CarPlay es una marca registrada de Apple Inc. Android es una marca registrada de Google Inc.

 

LEER MÁS VER MENOS

SIGUE EL MEJOR CAMINO.

Introduce tu destino verbalmente, el Sistema Multimedia con Navegación Navi Pro1 te conducirá hasta él, sin estrés, con una detallada visión de la ruta en 3D y claras indicaciones. Para seguir siempre el mejor camino.

 

Opcional

OLVIDA LOS CABLES.

Basta dejar tu teléfono sobre la superficie de Carga Inalámbrica1 para que se cargue su batería. Sin cables y sin complicaciones.

 

Opcional. Determinados dispositivos móviles pueden requerir un accesorio. 

 

NUNCA VIAJARÁS SOLO.

Descubre OpelConnect, una serie de servicios1 inteligentes para disfrutar de un nuevo nivel de seguridad y asistencia en la carretera:

 

  • Tranquilidad: Siéntete protegido y seguro gracias a servicios como Llamada de Emergencia, Llamada por Avería con Acceso a Asistencia en Carretera e Información del Estado del Vehículo
  • Control a distancia: Utiliza tu teléfono móvil para activar las funciones remotas (por ejemplo, bloquear/desbloquear las puertas de tu coche) y aprovecha los servicios de aparcamiento y pago automático de peajes
  • Conducción inteligente: Disfruta de un viaje relajado gracias a la navegación en vivo y la gestión de viajes

 

1 Estos servicios pueden requerir una suscripción/cuota y están sujetos a la cobertura y disponibilidad de la red móvil.

 

LEER MÁS VER MENOS