Skip To Content
Astra Sports Tourer

Nuevo Opel Astra Sports Tourer

Sube el volumen

Ingeniería de vanguardia, diseño en estado puro e inteligentes soluciones de espacio, llega lo último de Opel en versatilidad. El Nuevo Astra Sports Tourer se aproxima impulsado por una avanzada tecnología híbrida enchufable o por motores de gasolina y diésel de alta eficiencia.

A partir de octubre de 2022 podrás configurar tu Sports Tourer

Diseño exterior

Diseño puro y audaz

El moderno diseño alemán del Astra Sports Tourer conjuga un estilo dinámico con la versatilidad que exige una vida activa. Desde el icónico frontal Opel Vizor® hasta los perfilados pilotos traseros LED, sus superficies esculturales y precisas líneas lo hacen destacar entre la multitud.

Dinamismo

Verdadero placer de conducir

Experimenta la avanzada tecnología híbrida enchufable del Sports Tourer, el motor de gasolina y el motor eléctrico te ofrecen un equilibrio ideal entre eficiencia y prestaciones. Y si eres partidario de lo último en gasolina o diésel, dispones de una gama de motores turbo caracterizados por su economía, baja fricción interna y emocionante dinamismo.

Diseño interior

Una nueva experiencia de control

El puesto de conducción del Nuevo Astra Sports Tourer racionaliza el control, evita la sobreabundancia de mandos y las distracciones. Observa el módulo Pure Panel® formado por dos pantallas digitales. Y relájate en los Asientos Ergonómicos Activos AGR1 con lujosa tapicería de Cuero Napa o Alcántara y funciones de ventilación y masaje.

 

1 Asientos delanteros certificados por la asociación independiente AGR (Aktion Gesunder Rücken o Campaña para Espaldas Saludables), un sello de calidad otorgado por un comité formado por expertos en diversas especialidades médicas. Opcionales en determinados acabados.

Soluciones de carga

Espacio inteligente

El Opel Astra Sports Tourer combina un gran volumen de carga con el innovador sistema Intelli-Space. Su máxima capacidad de 1.634 litros se ve reforzada por soluciones como las anillas de anclaje, las redes de carga laterales, el suelo plano y con dos niveles, el asiento trasero con función de plegado fácil (40/20/40), el cubremaletero enrollable, los compartimentos bajo el suelo y el portón eléctrico manos libres.

Tecnología e innovación

Avanzada asistencia a la conductor

Disfruta de la tecnología de asistencia más avanzada e intuitiva de Opel, como el sistema Intelli-Drive 2.0 con  funciones de conducción semiautónoma, los Faros Pixel LED Intelli-Lux® y la asombrosa visibilidad al aparcar del Sistema Intelli-Vision de 360º

Diseño en estado puro mejor que nunca

Toma la delantera, da un paso adelante y conduce a tu manera

Configura el tuyo a partir de octubre de 2022.