Dinámica de conducción
Motor
El Opel Mokka es la audaz expresión del nuevo lenguaje de diseño de Opel. Pero hace mucho más que hablar de ello. El Opel Mokka tiene que ver con la acción, no con las palabras, y tiene los trenes motrices de alta eficiencia y un manejo excepcional para que esto suceda. 
El dinámico motor de gasolina 1.2 Turbo de inyección directa de Opel ofrece hasta 130 CV, mientras que el avanzado tren motriz diésel 1.5 tiene 110 CV. De serie en ambos: con una excelente eficiencia de combustible y bajas emisiones de CO2.
Transmisión y modos de conducción
Explora una gama de transmisiones y tecnología que mejora el rendimiento para complementar perfectamente tus necesidades y estilo de conducción. El Opel Mokka viene con una selección de opciones de caja de cambios manual de 6 velocidades y automática de 8 velocidades de última generación. 
Siente la conexión con la carretera activando las levas de cambio deportivas para controlar manualmente los cambios de marcha cuando sea necesario, o simplemente cuando te apetezca. Incluso con la transmisión automática de 8 velocidades, se trata de brindar a los conductores más opciones, no menos. Con solo pulsar el interruptor de modo de conducción, se altera el perfil de rendimiento del vehículo: Sport para el máximo dinamismo, Eco para el máximo ahorro de combustible y Normal para una conducción diaria equilibrada.
Tecnología de alto rendimiento
Con solo mirar las hermosas proporciones del Opel Mokka, se puede decir que sus creadores entendieron que ser poderoso no es suficiente. Hay que saber exactamente dónde y cómo utilizarlo. Esto es absolutamente cierto para su rendimiento: mediante la implementación de funciones inteligentes y tecnología avanzada, todos pueden disfrutar de la potencia con un control total.