Características

ES EL NUEVO MOKKA.

El placer de conducir.

DISEÑO.

ATRAE TODAS LAS MIRADAS
Su diseño dinámico, potente y ligero a su vez, lo convierten en el centro de todas las miradas. La máxima expresión de la ingeniería alemana combinada con un estilo único, que anticipa la personalidad de los futuros modelos Opel. 
¿Deseas una imagen aún más deportiva? El acabado GS Line añade exclusivos y llamativos detalles visuales del exterior de tu Nuevo Mokka.
NO QUERRÁS DEJAR DE MIRARLO
La línea del nuevo Mokka marca un antes y un después en el concepto de diseño alemán. Su interior te dejará sin palabras al ver como la armonía, el espacio y la tecnología conviven a la perfección en un espacio minimalista único.  
DETALLES QUE MARCAN LA DIFERENCIA
Por dondequiera que lo mires te sorprenderá. Su exterior, su interior o el cuidado puesto en los más pequeños detalles, como sus pilotos traseros LED® ultradelgados, lo convierten en un coche que va más allá de lo que podías imaginar. 
DEJA HUELLA
Sus llamativas llantas de aleación están disponibles en 16” (41cm), 17” (43cm) o 18” (46cm), en diferentes colores y diseños para que puedas elegir aquella que más se adapte a ti.  
PONLE COLOR
Adapta el Nuevo Mokka a tu estilo con las infinitas posibilidades de personalización. ¿Qué te parece poder elegir el color del techo y capó? 
HA NACIDO UN ICONO
El estilo del Mokka no deja… ¿Te has fijado en su nuevo frontal “Opel Vizor”? La parrilla, los faros y sus características luces diurnas LED junto con el logo central, quedan perfectamente integrados, dotándole de un impactante aspecto.  ¿Y ese techo con una estructura flotante? Está claro que está diseñado para sorprender 

Otra posibilidad de personalización de tu Mokka: la moldura situada sobre las ventanas laterales está disponible en color Plata, Rojo o Negro1.

 

1 Moldura en color Negro disponible a partir de la primavera de 2021.

SEGURIDAD E INNOVACIONES.

FAROS MATRICIALES LED INTELLILUX®
Los innovadores Faros Matriciales LED Intellilux® se adaptan a cada situación para ofrecerte la máxima visibilidad posible. Con el Mokka disfrutarás de una conducción nocturna más relajada y segura.  
CONTROL DE CRUCERO ADAPTATIVO
El Control de Crucero Adaptativo1,2 acelera o frena tu Nuevo Mokka de forma automática para mantener siempre la distancia de seguridad y darte la tranquilidad que necesitas en cada viaje.  

1 Opcional. Puede intervenir circulando entre 30 y 180 km/h.

2 Los sistemas de asistencia están diseñados para asistir al conductor dentro de las limitaciones propias de todo sistema. El control del vehículo y la decisión última siguen siendo responsabilidad del conductor.

FRENO DE EMERGENCIA AUTÓNOMO 
Este sistema avanzado frenará automáticamente cuando detecte en la calzada algún peligro, así tú solo tendrás que preocuparte de disfrutar conduciendo. Además, para que sea todavía más seguro, incluye con más sistemas de asistencia en la conducción como: Alerta de Cambio Involuntario de Carril o Asistente de Mantenimiento de Carril. 
Circulando por debajo de 30 km/h, el margen de velocidad en el que ocurren la mayoría de colisiones, el Freno de Emergencia Autónomo puede detener por completo el vehículo. Circulando a velocidades más altas, el sistema aminora la velocidad hasta en -50 km/h, para ayudarte a prevenir una colisión o reducir significativamente sus consecuencias.
INSTRUMENTACIÓN DIGITAL
Para que no te distraigas con funcionalidades innecesarias, en el interior hemos diseñado el módulo digital “Opel Pure Panel” en el que toda la información que necesitas en cada viaje estará integrada en estas dos pantallas horizontales de 12” (30cm) colocadas tras el volante. 
CÁMARA DE VISIÓN TRASERA PANORÁMICA DE 180°
La Cámara de Visión Trasera Panorámica te ofrece un campo de visión 180º, lo que te permite detectar objetos cercanos y vehículos en los laterales. Para que tengas todo bajo control. 
APARCAMIENTO MANOS LIBRES

El Asistente de Aparcamiento Automático1 del Nuevo Mokka reconoce el espacio para aparcar y tomar el control del volante para realizar, de forma automática, los giros necesarios. Tú solo tendrás que frenar o acelerar cuando el coche te lo pida. Este sistema también te servirá para salir del aparcamiento. ¡Menuda libertad!

 

1 Los sistemas de asistencia están diseñados para asistir al conductor dentro de las limitaciones propias de todo sistema. El control del vehículo y la decisión última siguen siendo responsabilidad del conductor.

 

CONFORT PREMIUM.

BIENVENIDO A LA PRIMERA CLASE
El Nuevo Opel Mokka añade más placer a cada desplazamiento. Su excepcional nivel de confort se basa en ideas tan brillantes como los asientos ergonómicos con función masaje para el conductor. Viajes cómodos y seguros. 
ASIENTOS Y VOLANTE CALEFACTABLES 
Sus asientos delanteros te permiten seleccionar tres niveles de temperatura para darte el calor que necesitas en los días de invierno. Su volante, también alcanza una temperatura óptima para darte un tacto cálido en cada curva.  
VERSATILIDAD ÚTIL
Sea como sea tu estilo de vida, el Opel Moka adapta su interior a ti. Su amplitud te permite adaptarlo para que aproveches su espacio al máximo. 
El asiento trasero plegable en 40:60 aumenta la flexibilidad y las posibilidades de configuración.

CONECTIVIDAD.

NAVEGACIÓN EN VIVO
Con Opel Mokka, vayas donde vayas, siempre irás por el mejor camino. Su sistema de navegación en vivo2 te ofrece datos del tráfico en tiempo real y una información precisa para que siempre llegues a tiempo. Elige entre el sistema Multimedia Navi Pro con pantalla táctil de 10” (25cm) o el sistema Multimedia Navi con pantalla táctil de 7” (18cm)1

1 Opcional.

2 Servicios de Navegación en Vivo disponibles con un coste adicional, incluyen información online del tráfico, información de aparcamientos y del precio del combustible en la zona, búsqueda online de Puntos de Interés y de Puntos de Carga, Alertas Meteorológicas y de Seguridad Vial. (Servicios no disponibles en Alemania y Suiza).

PLACER MULTIMEDIA 
Elige cómo quieres conectar tu Smartphone1 y disfruta de un sonido envolvente con su sistema de sonido con 6 altavoces. Apple CarPlay2, Android Auto3, Bluetooth® o los puertos USB, tú decides. 

1 La compatibilidad y ejecución de ciertas funciones pueden diferir según el tipo de dispositivo y la versión de su sistema operativo. Más información en www.apple.com, www.android.com o en tu Concesionario Opel. 

2 Apple CarPlay™ es una marca registrada de Apple Inc. 

3 Android™ es una marca registrada de Google Inc. 

4 Bluetooth® es una marca registrada de Bluetooth SIG inc. 

CARGA INALÁMBRICA
El interior del Nuevo Mokka está diseñado para que nada sea una distracción, por eso cuenta con un cargador inalámbrico integrado1 con el que nunca te quedarás sin batería. Para que aunque quieras estar desconectado, estés conectado. 
1 Opcional. Solo para teléfonos compatibles con el estándar PMA o Qi, determinados modelos pueden requerir un accesorio para recibir carga inductiva. Para conocer la compatibilidad de tu teléfono contacta con tu Concesionario Opel.
SERVICIOS OPELCONNECT
Descubre OpelConnect, la serie de servicios inteligentes1 para disfrutar de un nuevo nivel de seguridad, asistencia y protección en todos tus desplazamientos. 
  • Tranquilidad: Llamada de Emergencia e-Call, Llamada por Avería b-Call e Información y Diagnóstico del Vehículo.
  • Conveniencia: Con funciones remotas desde tu móvil, como bloquear las puertas y accionar el claxon o las luces2. Y con el opcional "Pack Opel Charge my Car" que incluye Planificador del Viaje "Trip Planner" y Pase de Carga "Charging Pass".
  • Conducción inteligente: Disfruta más de cada viaje gracias a la Navegación en Vivo y la Gestión del Viaje y la Conducción.

 

1 La disponibilidad y alcance de los servicios difieren según el país y el tipo de vehículo. Estos servicios pueden requerir una cuota de suscripción y están sujetos a la cobertura y disponibilidad de la red móvil. 

2 Introducción prevista para finales de 2020.

DINAMISMO.

INNOVADORES MOTORES 
El Opel Mokka es mucho más que un innovador diseño. Es pura fuerza, su motorización de alta eficiencia con el que sentirás la seguridad y la potencia en tus manos.  
El dinámico motor Opel 1.2 Turbo de inyección directa de gasolina te ofrece hasta 130 cv. Y el avanzado 1.5 Diésel tiene una potencia de 110 cv. Ambos destacan por su ejemplar capacidad de ahorro de combustible y bajas emisiones de CO2.
TRANSMISIONES Y MODOS DE CONDUCCIÓN
¿Manual o automático? No importa, porque puedes tenerlo todo. Elige entre su caja de cambio manual de 6 velocidades o la transmisión automática de 8 velocidades y siente como se adapta a tu estilo de conducción. 
Siente plena conexión con la carretera al activar las levas junto al volante y controlar manualmente los cambios de marcha. Además, la transmisión automática de 8 velocidades te permite elegir el modo de conducción con una simple pulsación: Sport para un máximo dinamismo, Eco para un máximo ahorro de combustible y Normal para una equilibrada conducción diaria.
RENDIMIENTO INTELIGENTE
La increible estructura del Nuevo Mokka lo convierten en un modelo con poder. Gracias a su avanzada tecnología y sus sistemas inteligentes de conducción hacen que sientas libertad y control en cada curva.