Conducción eléctrica
Lleno de energía

El Opel Mokka Electric está alimentado por una eficiente batería de 50 kWh de iones de litio. Con 216 celdas de alta densidad de energía y un avanzado sistema de gestión térmica, ofrece una larga vida útil y un amplio rango de autonomía, potenciado por el Sistema de Frenado Regenerativo Mejorado.

 

Durante la conducción, al levantar el pie del pedal del acelerador, el Sistema de Frenado Regenerativo recupera la energía cinética durante el frenado y convierte esa energía en aún más autonomía. En su configuración más alta (modo B), gran parte de tu rutina diaria puede ser conducida sin necesidad de usar los frenos tradicionales, lo que reduce el desgaste y los costos de mantenimiento asociados.

 
Rendimiento electrizante
Un tren motriz 100% eléctrico cuenta con 260 Nm de par instantáneo. Los motores eléctricos síncronos de imán permanente, ligeros y de 136 CV, están perfectamente equilibrados y ajustados para conducir por calles estrechas de la ciudad y carreteras abiertas con confianza y agilidad sin esfuerzo. 
Conduce a tu manera.
Personaliza tu experiencia de conducción: el Opel Mokka Electric te brinda un poder de respuesta al alcance de tus dedos con 3 modos de conducción que se adaptan a tu viaje, condiciones de la carretera y estado de ánimo. El modo Sport maximiza la dinámica de conducción, el modo Eco optimiza la eficiencia y el modo Normal equilibra ambos, todo ello con emisiones locales de CO2 cero, silencio absoluto y una velocidad máxima de 150 km/h. 
Ve más lejos
El Opel Mokka Electric inspira con su avanzado concepto de energía. El vehículo utiliza un sistema de frenado regenerativo de última generación para recuperar la energía que normalmente se perdería al desacelerar, obteniendo así una mayor autonomía eléctrica. No solo recupera la energía generada al frenar, sino que también está activo cuando el vehículo está en modo de desaceleración. 
Monitorización de los datos del vehículo
Los avanzados sensores y sistemas de monitorización de los datos del vehículo del Opel Mokka Electric te brindan una visión intuitiva y rápida de las condiciones de conducción y el consumo de energía, para mantenerte informado y con un completo control de la carretera.