El Opel Mokka Electric con su diseño innovador allana el camino para el futuro de Opel. Cada línea y curva, desde el frente dinámico hasta la poderosa silueta de crossover y la llamativa parte trasera, rezuma confianza. El Mokka Electric es una declaración de una fuerte identidad visual: un vehículo que se destaca entre la multitud con seguridad en sí mismo y un estilo único.
El lugar en el que estar
Descubre un espacio transformado por una nueva dirección en el diseño alemán. El interior ha recibido una desintoxicación digital completa, lo que lleva la experiencia de conducción a un nuevo nivel. La experiencia se ve reforzada por las combinaciones personalizadas de telas, elementos decorativos y techos para combinar con su estilo.
Lo más destacado
Desde cualquier ángulo que lo mires, el Opel Mokka Electric revela elecciones audaces de diseño y acentos de características inesperadas. Desde el tren motriz hasta las elegantes luces traseras de LED esculpidas que se hacen eco de la firma Vizor, siempre hay más por descubrir.
Expresión icónica
El Vizor es el nuevo y emblemático rasgo distintivo de Opel. Integra de manera elegante numerosos dispositivos, sensores y funciones del frontal en un solo panel progresivo que se encuentra en la vanguardia del diseño de los vehículos de Opel, tanto en sentido literal como emocional.
Conducir con estilo
Haz una declaración con la gama de elegantes llantas de 16", 17" o 18" del Opel Mokka Electric. Nada dice que estás listo para ver y ser visto como el accesorio perfecto, y con estas ruedas, el Mokka Electric luce tan suave como se conduce
Muestra tu personalidad
Destácate del resto con elementos de diseño únicos. El Opel Mokka Electric ya luce como algo diferente en la carretera, y puedes personalizar aún más tu presencia con opciones de techo y capó a tu elección.