Seguridad e innovación
Visibilidad óptima
Las luces LED Matrix IntelliLux® adaptables y sin deslumbramiento del Opel Mokka Eléctrico proporcionan una excelente visibilidad en todas las condiciones, permitiéndote conducir con comodidad y claridad con potentes luces altas sin deslumbrar a otros conductores. 
Manteniendo tu distancia
El Control de Crucero Avanzado del Opel Mokka Eléctrico significa que no tienes que comprometer la seguridad para disfrutar de un viaje cómodo y relajante. Acelera y frena automáticamente para mantener una distancia constante con el vehículo que está delante en todo momento. 

1 La activación es posible desde los 30 km/h hasta los 150 km/h.

2 Los sistemas de asistencia al conductor de Opel están diseñados para respaldar al conductor dentro de las limitaciones propias del sistema. El conductor sigue siendo responsable de la conducción en sí mismo.

Evitar colisiones
Como parte de un conjunto completo de funciones de asistencia al conductor que incluye el Posicionamiento Activo en el Carril, el sistema de Frenado de Emergencia Automático del Opel Mokka Eléctrico monitorea la carretera en busca de vehículos y peatones, ayudando a evitar o reducir significativamente los daños por colisiones. A velocidades de 30 km/h o menos, la velocidad a la que ocurren la mayoría de las colisiones, el sistema de Frenado de Emergencia Automático del Mokka Eléctrico incluso puede detener completamente el vehículo. A velocidades más altas, el sistema reducirá la velocidad del vehículo hasta 50 km/h, reduciendo significativamente el impacto de una colisión. 
Una pantalla, toda la información
La sofisticación y simplicidad del Opel Mokka Eléctrico se refleja claramente en el Opel Pure Panel. De diseño limpio y elegante, el cuadro de instrumentos personalizable de 12" te brinda toda la información que necesitas sin desorden ni interferencias. Se eliminan elementos visualmente distractivos, dejando solo un control digital perfectamente integrado. 
Todo a la vista
El Opel Mokka Eléctrico cuenta con una cámara panorámica que ofrece una vista trasera aumentada de 180° que detecta y resalta objetos cercanos y te permite ver el tráfico que se acerca desde los lados del vehículo, especialmente útil al retroceder hacia el tráfico. 
Estacionamiento fácil

Hacer que el estacionamiento perfecto parezca fácil. El Asistente de Aparcamiento Avanzado1 del Opel Mokka Eléctrico controla el volante para guiarte mientras tú te encargas simplemente del freno y el acelerador. El sistema te ayudará a encontrar un lugar diciéndote si el espacio es lo suficientemente grande y guiará al vehículo para salir nuevamente a la calle después.

 

 

1 Opcional en determinados niveles de equipamiento seleccionados.