Diseño
Ambicioso y audaz
La audaz y pura filosofía de diseño de Opel ha transformado el nuevo Opel Grandland en un SUV como ningún otro. La estética deportiva sorprendentemente audaz se combina con precisas líneas alemanas para crear una presencia en la carretera única y dominante, superando todas las expectativas. 
Enfócate donde deberías
Dentro del Grandland descubrirás la impresionante pantalla Pure Panel®. Esta radical evolución digital de la experiencia de conducción purifica y simplifica el exceso de información típico en los vehículos modernos. En cambio, el Opel Grandland optimiza de manera hermosa los datos de conducción, dándole una desintoxicación digital que elimina el desorden, el ruido y la distracción. 
Desde los cimientos
Cuando decimos que esta es una nueva generación de SUV, significa mucho más que un cambio visual. El nuevo Grandland ha sido rediseñado desde cero. Cada aspecto y característica ha sido creado con precisión hasta el más mínimo detalle, lo cual se puede ver en el impresionante revestimiento exterior, los colores de carrocería complementarios y la deportividad de la gama de ruedas de aleación ligera, disponibles en 17", 18", 19". 
Atrae todas las miradas

Tú no eres como los demás, ¿por qué debería serlo el SUV que conduces?

Redescubre tu individualidad y destaca entre la multitud con elementos de diseño únicos, como la característica pintura bicolor1 del techo.

 

 

 

1 Disponible como opción o en niveles de acabado superiores.

 
Haciendo honor a su nombre
El nombre en la parte trasera es algo más que una clara indicación de que se trata del buque insignia de Opel. También es una señal de que comienza una nueva era llena de hitos tecnológicos. 
El futuro ante nuestros ojos
El Grandland combina diseño y progreso: el Opel Vizor® se extiende por la parte delantera del vehículo, integrando de forma elegante y compacta los sensores de los sistemas de asistencia. En la parte trasera, los elegantes pilotos traseros Full LED recogen armoniosamente el diseño del Vizor® y forman un acabado perfecto.