Conducción dinámica 
Motores de última generación

Esta nueva generación de Opel Astra ha sido diseñada en torno a una plataforma completamente nueva, hecha a medida para la agilidad, manejabilidad y comodidad. Bajo el capó, puedes elegir entre una variedad de propulsores turboalimentados tecnológicamente mejorados. Todos son suaves, confiables y se desempeñan con costos de funcionamiento altamente competitivos y bajos niveles de CO2.

 

Las opciones incluyen un motor a gasolina 1.2 sensible1 y un diesel 1.5 de alta eficiencia2, ambos entregando hasta 130cv y con características de arranque/parada.

 

1 Consumo de combustible combinado 5,4 l/100 km; emisiones combinadas de CO2 123 g/km.

 

2 Consumo de combustible combinado 4,9 l/100 km; emisiones combinadas de CO2 128 g/km.

 
Transmisiones
Domina las transmisiones dinámicas pero económicas del Astra. Tanto los motores diésel como los de gasolina vienen con tu elección de una transmisión manual de seis velocidades de ingeniería precisa o una automática de 8 velocidades excepcionalmente suave y sofisticada. 
Modos de conducción

El nuevo Opel Astra pone potencia de respuesta al alcance de tus dedos, con la opción de seleccionar el Modo de Conducción1 que se adapta perfectamente a tu viaje, condiciones de carretera y estado de ánimo. NORMAL siempre te dará un equilibrio ideal entre autonomía y potencia, mientras que ECO optimizará la eficiencia. Por supuesto, siempre que quieras diversión máxima, solo tienes que pulsar SPORT para convertir cada viaje en una emocionante aventura.

 

1 La función de Modo de Conducción solo está disponible con la transmisión automática.