Tecnología
Avanzada asistencia al conductor1

Con nuestro nuevo modelo no renuncies a nada, porque podrás disfrutar de las más altas prestaciones y de lo último en tecnología alemana. Descubre los sistemas de asistencia Opel, que te permitirán monitorizar múltiples factores, tanto de la conducción como del tráfico y la carretera, para mejorar tu seguridad y aumentar el placer. Descubre sistemas tan sorprendentes como: Faros Pixel LED Intelli-Lux®, Head-up Display Ampliado, Intelli-Drive e Intelli-Vision1.

 

Los sistemas de asistencia Opel están diseñados para asistir al conductor dentro de las limitaciones propias de todo sistema. El control del vehículo y la decisión última siguen siendo responsabilidad del conductor.

 
Multimedia
El innovador módulo digital Pure Panel® integra la instrumentación digital y la pantalla del sistema multimedia compatible con Apple CarPlay™ y Android Auto™. Esta pantalla es personalizable, ofrece una intuitiva gestión del perfil del usuario, reconocimiento del conductor, control por voz y acceso a los servicios OpelConnect. Además se complementa con soluciones tan prácticas como el cargador inalámbrico del teléfono. 
Servicios OpelConnect1

Sistemas de tecnología inteligente y servicios relacionados que ofrecen conectividad e innovaciones modernas para mantenerte seguro y garantizar un viaje emocionante y eficiente.

 

  • Tranquilidad: las llamadas de emergencia y asistencia en caso de avería², junto con el estado del vehículo e información, te proporcionan datos como el kilometraje, los niveles de combustible o avisos de mantenimiento, para una mayor tranquilidad en todo momento.
  • Comodidad: el servicio e-Remote Control³ te permite comprobar el nivel de batería, gestionar la carga y configurar el aire acondicionado a través de la app myOpel.
  • Conduce de forma inteligente: disfruta de viajes más relajados gracias a la navegación conectada y al servicio de Trip and Drive Management, incluidos durante los primeros 6 meses.
 

1 Opel informa a sus nuevos clientes de que, para los vehículos cuya fecha de inicio de garantía sea a partir del 1 de julio de 2025, los servicios conectados incluidos en los packs Opel Connect ONE y Opel Connect PLUS evolucionarán para garantizar una mejor experiencia de usuario y adaptarse a los retos del mercado. Estos cambios pueden incluir la incorporación, actualización o modificación de la distribución de los servicios conectados dentro de los packs.

Se recomienda a los clientes consultar periódicamente las condiciones generales de uso, disponibles en el portal de servicios conectados de Opel, para mantenerse informados sobre posibles cambios. En caso de un cambio sustancial, se enviará una notificación a los usuarios afectados. Para cualquier duda o asistencia, contacta con el servicio de atención al cliente de Opel a través de los canales habituales.

TODAS LAS IMÁGENES MOSTRADAS TIENEN ÚNICAMENTE FINES ILUSTRATIVOS.