Rendimiento
Híbrido enchufable y deportivo
La avanzada tecnología híbrida enchufable del Astra Sports Tourer GSe une un eficiente motor turbo y un potente motor eléctrico. Su elevado e instantáneo par motor y la potencia combinada de 225 cv te harán disfrutar de la conducción como nunca antes. 
Prestaciones heredadas de la competición
El Astra Sports Tourer GSe es el primer coche eléctrico de competición capaz de llevar a las calles el rendimiento y el carácter del Opel e-Rally. Descubre su chasis deportivo más rígido, su Amortiguación de Frecuencia Selectiva (FSD), una precisa dirección y el especial sonido del motor en modo Sport. ¡Y eso no es todo! Déjate sorprender por su interior, con volante deportivo, asientos AGR de alto rendimiento y detalles especiales GSe. 
Dinámicamente diferente
Experimenta una increíble combinación de autonomía eléctrica, prestaciones, eficiencia y aceleración al volante del Astra Sports Tourer GSe. Con 225 cv, un elevado par motor de 360 Nm y la eficacia de la transmisión automática de 8 velocidades (e-AT8). Sin duda, un coche diseñado para disfrutar del más emocionante dinamismo.