Tecnología
Híbrido de alta energía
En el corazón de la innovadora potencia del Opel Astra Plug-In Hybrid se encuentra una batería de alta tensión con una capacidad de 12,4 kW compuesta por 84 celdas refrigeradas por líquido. Ligera pero de alta densidad energética, impulsa el motor eléctrico cuando se selecciona el Modo Híbrido o el Modo Eléctrico Puro. Altamente compacta y perfectamente integrada en el tren motriz, la batería respalda el bajo centro de gravedad del Astra Plug-In Hybrid para obtener una dinámica excepcional y una experiencia de conducción simplemente eléctrica. 
Rendimiento sin compromiso

Cuando conduces el Opel Astra Plug-In Hybrid, obtienes lo mejor tanto en rendimiento como en eficiencia, sin compromisos.

Bajo el capó, un motor de gasolina Turbo de 1.6 litros y respuesta rápida proporciona 150 CV1 y trabaja en perfecta armonía con un motor eléctrico de 81 kW. El resultado es una potencia combinada de 180 CV1

 

 

1 Consumo de combustible combinado: 1 – 1,1 l/100 km; Emisiones de CO2 combinadas: 23 – 25 g/km; Consumo de energía combinado: 140 - 150 kWh/100 km; autonomía eléctrica pura (combinada): de 64 km a 68 km (según las opciones equipadas).

 
Dinámicamente diferente
Ya sea que tu viaje requiera alcance, potencia, eficiencia o aceleración instantánea emocionante, el Opel Astra Plug-In Hybrid está listo y capacitado. La tecnología híbrida enchufable maximiza la potencia y el rendimiento con la suave y receptiva Transmisión Automática Eficiente de 8 velocidades [EAT8], que ofrece un par máximo de 360 Nm. 
Espera lo inesperado.
El nuevo Opel Astra Plug-In Hybrid pone un poder de respuesta en tus manos con el Modo de Conducción que se adapta perfectamente a tu viaje, condiciones de la carretera y estado de ánimo. En el modo HÍBRIDO, obtendrás un equilibrio ideal entre autonomía y potencia, mientras que en el modo eléctrico se activará el motor eléctrico para cero emisiones de CO2 y un increíble silencio. Y, por supuesto, cuando quieras disfrutar al máximo, simplemente activa el modo DEPORTIVO para convertir cada trayecto en una experiencia emocionante. 
Ve más lejos de lo que crees.
El Opel Astra Plug-In Hybrid utiliza el sistema de recuperación de energía iBooster para capturar la potencia que normalmente se perdería al frenar y desacelerar, lo que permite obtener aún más autonomía eléctrica. El iBooster no solo aprovecha la energía generada al aplicar los frenos, sino que también se activa cuando el Astra Plug-In Hybrid está en modo de conducción por inercia. 
 Conducción inteligente
Los sistemas de monitorización de datos del vehículo del Astra Plug-In Hybrid mantienen al conductor informado y en control sin sobrecargarlo con datos y detalles innecesarios. El sistema proporciona una visión general fácil de entender e intuitiva de las condiciones de conducción y el consumo de energía para garantizar la máxima eficiencia y autonomía, todo transmitido al panel de visualización Pure Panel® en un flujo elegante y sencillo, libre de distracciones digitales.