E-Movilidad
Diseñado para ser eficiente
El Opel Astra Plug-In Hybrid establece un nuevo estándar de eficiencia en la clase compacta. Un motor de baja fricción trabaja en conjunto con un potente motor eléctrico para ofrecer una conducción más limpia, suave y eficiente en términos de consumo de combustible en todas las condiciones. Puedes ir a cualquier lugar con acceso sin restricciones a zonas de conducción libre de emisiones, y además disfrutar de los beneficios de un impuestode vehículo significativamente más bajo. 
Aprende cómo maximizar la autonomía
Fácil de cargar
La avanzada tecnología de carga rápida de Opel permite que el Astra Plug-In Hybrid se cargue rápidamente desde tu conexión en casa o desde puntos de carga públicos durante viajes más largos. Las soluciones y tecnologías de carga versátiles de Opel facilitan mantener la batería siempre lista, para que estés preparado para la próxima aventura. 
Descubre los accesorios de carga Descubre más sobre las posibilidades de carga Descubre más sobre Free2Move e-Solutions
La electricidad vale la pena
Existen múltiples programas de subsidios e incentivos de bonificación para adquirir un Astra Plug-In Hybrid, como el apoyo financiero para la instalación de un cargador WallBox en tu casa. Otro beneficio no tan común de pasarse a Opel Electric. 
Obten más información sobre las subvenciones gubernamentales