Diseño
Pensando en el futuro
No hay posibilidad de confundir el nuevo Opel Astra Plug-In Hybrid, con otro automóvil. Cada línea y curva deja en claro que este es el futuro de la conducción. Desde el audaz diseño del distintivo Vizor® liderando el camino en la parte delantera hasta las superficies limpias y tensas que le dan al Astra Plug-In Hybrid, su postura deportiva y segura, cada aspecto único y característica inesperada lo hace destacar entre la multitud. 
Interior excepcional

Experimenta un nuevo mundo de diseño interior de próxima generación e innovación. En el interior del nuevo Astra Plug-In Hybrid descubrirás el nuevo y mejorado Opel Pure Panel®1 libre de distracciones digitales que simplifica la información del conductor como nunca antes. Relájate en los asientos delanteros ergonómicos activos2 revestidos en lujosa Alcántara o cuero Nappa con función de ventilación y masaje. Sumérgete en un espacio con tecnología y comodidad pura y despejada gracias a la conectividad de última generación.

 

 

1 Dos niveles disponibles. Contenido opcional mostrado y disponible en una etapa posterior.

 

2 Certificado por la Campaña para Espaldas más Saludables (AGR). El certificado es un sello de calidad otorgado por un comité independiente de pruebas.

 
Estilo en su máxima expresión.

Ahora tienes la oportunidad de dejar de seguir lo ordinario, porque destacar nunca ha sido tan fácil. Lleva tu estilo personal al siguiente nivel con las audaces mejoras visuales del Astra Plug-In Hybrid, como un elegante techo con acento negro1.


1 Disponible como estándar solo en modelos seleccionados.

 
Rueda con los mejores
¿Estás harto de seguir a la multitud? ¿Te sientes incómodo con la uniformidad? Celebra tu individualidad con el dinamismo visual especial de las llantas de aleación del Astra Plug-in Hybrid. Disponibles en una gama deportiva de opciones de estilo audaz y puro, estas llantas hacen que el Astra Plug-in Hybrid parezca tan emocionante como conducirlo.  
Brillante desde cualquier ángulo
El diseño más puro es limpio en la línea y en la ejecución, por eso todo hasta el más mínimo detalle del Opel Astra Plug-in Hybrid es eficiente y está perfectamente equilibrado. Las precisas proporciones alemanas siguen un principio de brújula en el que incluso las luces LED traseras de bajo consumo armonizan perfectamente con el eje visual.   
De cara al futuro
Estás cara a cara con el frontal más atrevido. Donde otros coches tendrían una parrilla corriente, el Opel Astra Plug-in Hybrid incorpora el característico Vizor®. Este llamativo panel es puro diseño alemán donde la forma sigue a la función, integrando con elegancia los dispositivos, sensores y funciones frontales en un único y suave contorno.