LLEGA MÁS LEJOS

Sácale el máximo partido a tu Astra Hybrid dominando los principales factores que inciden en la autonomía eléctrica. 

LA VELOCIDAD
La velocidad es el factor más determinante para la autonomía eléctrica. El Astra Hybrid se adapta a cada situación gracias a sus modos de conducción. En ciudad o circulando a baja velocidad el Modo Eléctrico resulta perfecto. Y en carretera, el Modo Híbrido puede reducir el consumo de combustible hasta un 35% (valor promedio). 
TU ESTILO DE CONDUCCIÓN
Cada vez que se acelera se pierde energía. Y cada vez que se frena con intensidad es necesario volver a acelerar. Una conducción suave y el frenado regenerativo pueden aumentar la autonomía eléctrica de tu Astra Hybrid hasta un 15%. 
USO DEL CLIMATIZADOR
La autonomía eléctrica puede variar hasta un 35% por la utilización del climatizador, ya que éste se alimenta directamente de la batería. Calentar o enfriar previamente tu Astra Hybrid mientras se carga su batería es un excelente modo de preservar la autonomía y el confort. 
CONSEJO: Cargar la batería frecuentemente permite maximizar el uso de los Modos Eléctrico e Híbrido y circular con cero o muy bajas emisiones. La cifra de autonomía eléctrica mostrada en la instrumentación es una predicción que considera la velocidad, el modo de conducción y uso del climatizador hasta el momento. Si modificas estos factores clave la cifra se actualizará.