¿Lo mejor que hay?

Creemos que sí. Para empezar, su impactante belleza basta para derretir hasta los corazones más duros. Pero esta belleza no es superficial. El interior digital del Astra Electric te ofrece confort, comodidad y bienestar.

 

 
Una experiencia de conducción inigualable
Ponte al volante, pulsa el botón de arranque y verás a qué nos referimos. Al instante. Aceleración súper sensible y conducción emocionante. Te encantará conducir este coche. 
¿Carga? No puede ser más fácil.
Tú decides cómo y dónde recargar. La carga de corriente continua (o rápida) viene de serie, para que puedas recargar rápidamente en viajes largos o utilizar un cargador doméstico para el uso diario. Encontrarás toda la información sobre cables, cargadores y mucho más. 
Una App muy aplicada
Las funciones remotas son muy útiles. Con la App MyOpel podrás comprobar el estado de carga o activar a distancia el aire acondicionado o la calefacción para que el interior tenga la temperatura ideal cuando entres en tu coche. Inteligente, ¿eh? 
Libre acceso, aparcamiento gratuito…

Es decir, plena libertad. Conduce y aparca tu Astra Electric por el centro urbano, sin limitaciones1. La responsabilidad social nunca ha sentado tan bien.

 

 

1 Las limitaciones establecidas en cada municipio pueden variar.

 
Comprar online es fácil

Compra tu Astra Electric online1 y te beneficiarás de los mejores precios sin necesidad de negociar, así como de la entrega a domicilio gratuita. Te encantará, pero si -por el motivo que sea- cambias de opinión, te reembolsaremos el importe de la compra íntegro.

 

 

1 Disponible próximamente