Contents inside this Slide Collection are only authorable inside of this page.

You must add a Slide component for each slide that you want within a Multimedia Scroller on this template first.

After adding a Slide component, you can then add additional components to the parsys of the Slide component.


TANTO ESPACIO COMO QUIERAS.

El Crossland X se adapta perfectamente a tu estilo de vida. Su excepcional versatilidad se complementa con un maletero de amplias dimensiones propia de un SUV. Preparado para todo lo que pueda depararte el día.

 

Con un volumen de 410 litros, el maletero del Crossland X es uno de los más grandes de su clase, además dispone de doble suelo FlexFloor1 regulable en altura. Una capacidad que puede ampliarse fácilmente hasta 1.255 litros2 gracias al asiento trasero deslizante1 y plegable en 40/60. Además, su reposabrazos central se comunica con el maletero para facilitarte transportar objetos de gran longitud.

1 Disponible con el Pack Versatilidad.

2 Cargado hasta el techo y con los respaldos del asiento trasero abatidos, según ISO 3832.

 

LEER MÁS VER MENOS

CONFORT POR TODO LO ALTO.

La posición de conducción elevada se une al bienestar personalizado que ofrecen los deportivos Asientos Ergonómicos Activos1 con un diseño deportivo y 16 funciones de regulación.

 

No sólo se trata de una posición de conducción elevada o de pleno confort. Gracias a su especial diseño ergonómico, los asientos del Crossland X te cuidan y previenen dolores de espalda. Son los asientos certificados por la asociación médica alemana AGR (Campaña para Espaldas Saludables), el centro de excelencia de la ergonomía. Las numerosas posibilidades de regulación de la base, el respaldo y el reposacabezas garantizan bienestar personalizado. 

 

1 Opcionales en Innovation y Edition. El certificado AGR (Aktion Gesunder Rücken e.V.) es un sello de calidad otorgado por un comité independiente formado por expertos en diversas especialidades médicas.

 

LEER MÁS VER MENOS