Contents inside this Slide Collection are only authorable inside of this page.

You must add a Slide component for each slide that you want within a Multimedia Scroller on this template first.

After adding a Slide component, you can then add additional components to the parsys of the Slide component.


UN 30% MÁS DE VISIBILIDAD.

Los Faros Adaptativos Inteligentes AFL LED1 son un 30% más luminosos que unos faros halógenos. Además, se adaptan automáticamente a las condiciones de la conducción.

 

  • Asistente de Luz de Carretera: cambia automáticamente entre luz larga y corta en función del tráfico detectado.
  • Luces de Giro: proporcionan mayor visibilidad al girar y aparcar. Se activan automáticamente circulando por debajo de 40 km/h y se acciona el intermitente o el volante supera cierto ángulo de giro. Para una conducción nocturna más segura y relajada.

 

1 Opcional en Edition e Innovation. 

LEER MÁS VER MENOS

CÁMARA DE VISIÓN TRASERA PANORÁMICA DE 180°.

Pleno control del entorno al retroceder. La Cámara de Visión Trasera Panorámica de 180°1 incluso te permite ver al otro lado de una esquina. Y el Sistema de aparcamiento asistido sin manos te facilita salir de una plaza de estacionamiento de modo manos libres.

 

La Cámara de Visión Trasera está disponible en versión estándar o Panorámica de 180°. Su amplio campo de visión incluye vista panorámica, zoom y Alerta de Tráfico Cruzado Trasero. Esta función te avisa si un vehículo se aproxima lateralmente al incorporarte marcha atrás a una vía. El zoom se activa automáticamente si los objetos están a menos de 70 cm. 

 

Encontrar una plaza de estacionamiento será menos estresante, el Asistente de Aparcamiento Automático lo hace por ti. Además, te permite salir de un espacio en línea sin utilizar las manos. 

 

1 Opcional. Permanece activa al retroceder a velocidades de hasta 10 km/h. Muestra en la pantalla en color del Sistema Multimedia una imagen cenital de hasta 180º del vehículo que incluye el entorno lateral y trasero. Sobre la imagen se superponen unas líneas de orientación.

 

 

LEER MÁS VER MENOS

HEAD-UP DISPLAY1 EN EL PARABRISAS.

Muestra información clave justo en tu campo de visión. Para mantener la vista siempre en la carretera.

 

Esta información útil se proyecta automáticamente en el parabrisas:

 

  • Velocidad del vehículo
  • Señales de inicio y fin de límite de velocidad
  • Ajuste del control electrónico de la velocidad de crucero
  • Alerta de Colisión Frontal
  • Datos de navegación

 

1 Opcional en Edition e Innovation. 

 

LEER MÁS VER MENOS

FRENADA DE EMERGENCIA A BAJA VELOCIDAD CON DETECCIÓN DE PEATONES.

Siempre es mejor prevenir, la Frenada de Emergencia a Baja Velocidad con Detección de Peatones1 convierte la circulación en más segura para ti y para los demás. 

 

El Sistema de Frenada de Emergencia a Baja Velocidad con Detección de Peatones1 detecta a los vehículos y peatones que puedan pasarte desapercibidos, para prevenir una colisión o un atropello. Circulando entre 5 y 85 km/h, mide la distancia a otros vehículos continuamente y te advierte si esta distancia es demasiado corta o se reduce rápidamente. Si no reaccionas, el sistema aplica automáticamente una frenada de emergencia para reducir la velocidad del vehículo.

 

Opcional en Edition e Innovation. Interviene automáticamente circulando entre 5 y 85 km/h. Entre 5 y 30 km/h aplica una deceleración de -0,9 G para aminorar la velocidad ante un posible impacto. Entre 30 y 85 km/h reduce la velocidad a un máximo de 22 km/h. Por encima de este umbral, el conductor debe accionar el freno para reducir aún más la velocidad. El rango operativo depende del tipo de obstáculo detectado (obstáculo móvil: de 5 a 85 km/h; obstáculo fijo: de 5 a 80 km/h; peatones: de 5 a 60 km/h). Como todos los sistemas de asistencia Opel, está diseñado para asistir al conductor dentro de las limitaciones inherentes a todo sistema. El control del vehículo y la decisión última siguen siendo responsabilidad del conductor. Disponibilidad prevista: a partir de otoño de 2017. 

 

LEER MÁS VER MENOS