Contents inside this Slide Collection are only authorable inside of this page.

You must add a Slide component for each slide that you want within a Multimedia Scroller on this template first.

After adding a Slide component, you can then add additional components to the parsys of the Slide component.


AHORRAR COMBUSTIBLE ES DIVERTIDO.

Avanzados motores con potencias desde 81 hasta 130 cv (96kW). Es ingeniería alemana dinámica, eficiente y tan versátil como el propio Crossland X. El Crossland X te ofrece una innovadora gama de motores. Elige entre los eficientes propulsores turbo de gasolina y los refinados diésel con depósito de AdBlue de 17 litros. Todos demuestran que la economía y el placer de conducir pueden avanzar unidos. Además, ahora todos incorporan el  Sistema de Ahorro de Combustible Start/Stop.

 

Consumo de combustible (l/100 km) Mixto: 3,9-5,0. Urbano: 4,3-5,9. Extra-urbano: 3,6-4,5. Emisiones de CO2 en ciclo mixto (g/km): 104-114.

Conforme a las Regulaciones R (CE) Nº 715/2007 y R (CE) Nº 692/2008 (en sus versiones respectivamente aplicables).

 

LEER MÁS VER MENOS

CAMBIA A MEJOR.

Decide entre la transmisión manual de 5 ó 6 velocidades.  O elige la suave y confortable transmisión automática de 6 velocidades.

AHORRA COMBUSTIBLE, REDUCE EMISIONES.

Los nuevos motores ECOTEC® alcanzan el equilibrio perfecto entre dinamismo, eficiencia y capacidad de ahorro.

 

Los motores ECOTEC® son protagonistas del bajo consumo y emisiones del Crossland X. Y también son parte de un concepto integral que comprende desde el diseño aerodinámico que reduce la resistencia del aire, hasta los neumáticos de baja resistencia a la rodadura. Y que incluye soluciones como el Sistema de Ahorro de Combustible Start/Stop.

 

LEER MÁS VER MENOS