Contents inside this Tab Collection are only authorable inside of this page.

The 'Tab' component contains necessary configuration for each tab on this page, you must add this component first for a tab that you want available to a Tabbed Navigation component.

Tab Settings

Field Value
General
Active Tab True
Anchor ID design
Title DISEÑO
Pretext
Icon to Display
ELEGANTE Y REFINADO
Su diseño expresa la precisión de la ingeniería alemana. Impresionante frontal, silueta dinámica y originales líneas traseras. Desde cualquier ángulo, el Nuevo Corsa transmite personalidad y atrae las miradas. 
 
GS LINE, EL OPEL CORSA MÁS DEPORTIVO
¿Deseas una imagen aún más deportiva y audaz? Entonces el Corsa GS Line es perfecto para ti. Su carácter deportivo incluye paragolpes delantero y trasero especiales, escape cromado y unas expresivas llantas de aleación.
 
INTERIOR PREMIUM DEL CORSA ELEGANCE
Bienvenido a un interior que impresiona por su preciso acabado, detalles sofisticados y materiales de calidad premium. El panel de instrumentación orientado al conductor es propio de un coche grande y tiene un atractivo estilo deportivo. Todo invita a emprender tu próximo viaje.
 
CORSA GS LINE, UN INTERIOR PENSADO PARA TI
Un entorno creado para disfrutar más de la conducción. Con decoración de color rojo, asientos deportivos, revestimiento del techo oscuro y pedales deportivos de aleación. El Corsa GS Line representa un homenajea al placer de conducir.
 
LLANTAS

Si el tamaño te importa, tu elección son las llantas de aleación de 16" (41cm)  ó 17" (43 cm), ambas1 con un diseño que hace girar las miradas. ¿Deseas añadir una llamativa nota de contraste? Considera entonces las exclusivas llantas 17"1 (43 cm) con acabado bitono. ¡Elige y acertarás!

 

1Opcionales. 

 

 
TECHO SOLAR O BITONO

¿Cuál es tu estilo? El techo bitono1 disponible en negro o blanco armoniza con tu color preferido para el resto de la carrocería. Y el techo solar panorámico1 hace que el interior de tu Corsa-e resulte aún más brillante. Tú decides.

 

Opcional. 

 

 

 

Tab Settings

Field Value
General
Active Tab True
Anchor ID innovations
Title INNOVACIONES
Pretext
Icon to Display
FAROS MATRICIALES LED INTELLILUX®

Ver y ser visto. Los Faros Matriciales LED Intellilux®1 aumentan la visibilidad sin deslumbrar a otros conductores. Más seguridad en cualquier situación. 

 

1Opcionales.

 

 
CONTROL DE CRUCERO ADAPTATIVO

El Control de Crucero Autorregulable1,2 automáticamente acelera o frena tu Corsa para mantener la distancia de seguridad con el vehículo precedente. Para que disfrutes de una conducción más relajada y segura.

 

1 Opcional, activable circulando entre 30 y 180 km/h. 

2 Los sistemas de asistencia Opel están diseñados para asistir al conductor dentro de las limitaciones inherentes a todo sistema. La conducción sigue siendo responsabilidad del conductor.

 

 
ALERTA DE CAMBIO INVOLUNTARIO DE CARRIL Y ASISTENTE DE CORRECCIÓN DE TRAYECTORIA

La Alerta de Cambio Involuntario de Carril te avisa si sales de tu carril sin haber accionado antes el intermitente. Un paso adelante, el Asistente de Corrección de Trayectoria1 te avisa y si no reaccionas, gira suavemente el volante2 para hacer retornar tu Corsa a su carril3. Dos soluciones que previenen accidentes causados por la monotonía o la distracción.

 

1 Opcional.

2 Ambas manos siempre deben permanecer en el volante.

3 Los sistemas de asistencia Opel están diseñados para asistir al conductor dentro de las limitaciones inherentes a todo sistema. La conducción sigue siendo responsabilidad del conductor.

 
INSTRUMENTACIÓN DIGITAL

Disfruta de un sistema multimedia intuitivo y fácil de usar mientras mantienes tu atención en la carretera. El panel de instrumentación totalmente digital1 te informa sobre la velocidad, la navegación y mucho más, justo donde corresponde, frente a tus ojos.

 

1Opcional.

 

 
CÁMARA DE VISIÓN TRASERA PANORÁMICA DE 180º

Maniobrar marcha atrás es más fácil y seguro, especialmente en ciudad o en espacios reducidos. La Cámara de Visión Trasera Panorámica1 ofrece una vista cenital de 180° de la trasera del Corsa-e y su entorno. Para aparcar siempre a la primera.

 

1Opcional.

 
APARCAMIENTO AUTOMÁTICO

Los sensores del Asistente de Aparcamiento Automático1,2 buscan en la calle un espacio adecuado para aparcar. Al encontrarlo, el sistema toma el control del volante y realiza los giros necesarios para un perfecto aparcamiento manos libres. ¡Más fácil imposible!

 

1 Opcional.

2 Los sistemas de asistencia Opel están diseñados para asistir al conductor dentro de las limitaciones inherentes a todo sistema. La conducción sigue siendo responsabilidad del conductor.

 

Tab Settings

Field Value
General
Active Tab True
Anchor ID premium-comfort
Title CONFORT PREMIUM
Pretext
Icon to Display
ASIENTOS Y VOLANTE CALEFACTABLES

Déjate mimar, los asientos con tres niveles de temperatura1 cuidan de ti y de tu copiloto. Y el volante calefactable1,2 alcanza rápidamente la temperatura ideal. Una vez en tu Corsa ¡ya no querrás salir de él!

 

1Opcional.

2 No disponible en combinación con transmisión automática.

 

 

 
ASIENTOS DE CUERO CON FUNCIÓN DE MASAJE 

Comprobarás que los viajes largos se hacen cortos. Y que cada trayecto en tu Corsa te da energía para seguir el día. El asiento del conductor con función de masaje1 está disponible en conjunto con la tapicería de cuero.

 

1 Opcional. Disponible en modelos de gasolina o diésel.

 

 
ESPACIO DE CARGA
¿Mucho equipaje? Con 309 litros de capacidad el maletero da cabida a todo lo habitual. Y cuando necesites más espacio, el asiento trasero se pliega fácilmente para maximizar el volumen de carga. Siempre a la medida de tus planes. 

Tab Settings

Field Value
General
Active Tab True
Anchor ID connectivity
Title CONECTIVIDAD
Pretext
Icon to Display
NAVEGACIÓN

Tu próximo destino está a solo un toque. Elige entre los sistemas Multimedia Navi Pro con pantalla táctil de 10"1 (25 cm) y Multimedia Navi con pantalla táctil de 7"1 (18 cm). Siempre avanzarás en la mejor dirección.

 

1Opcional.

 
DESCUBRE OPEL MULTIMEDIA
CARGA INALÁMBRICA

Olvida los cables, deja tu teléfono en el área de carga inductiva1 y siempre lo tendrás cargado y listo para contactar con tus amigos.

 

1 Opcional. Solo para teléfonos compatibles con el estándar PMA o Qi, determinados modelos pueden requerir un accesorio para recibir carga inductiva. Para conocer la compatibilidad de tu teléfono contacta con tu Concesionario Opel.

 

 
MULTIMEDIA

Innovadores e intuitivos, con pantalla táctil, Apple CarPlay™1,3 y Android Auto™2,3. Los sistemas multimedia4 del Nuevo Corsa te ofrecen libertad de comunicación, información y entretenimiento, incluido control por voz y transmisión de audio vía Bluetooth®5.

 

1 Apple CarPlay es una marca registrada de Apple Inc. 

2 Android es una marca registrada de Google Inc.

3 La compatibilidad y ejecución de ciertas funciones pueden diferir dependiendo del tipo de dispositivo y la versión de su sistema operativo. Visita www.apple.com o www.android.com o consulta a tu Concesionario Opel. 

4 Opcional.

5 Bluetooth® es una marca registrada de Bluetooth SIG inc. 

 
DESCUBRE OPEL MULTIMEDIA
OPELCONNECT

Descubre OpelConnect, una serie de servicios1 inteligentes para disfrutar de un nuevo nivel de seguridad y asistencia en la carretera, también al volante de tu Opel eléctrico.

 

  • Tranquilidad: Siéntete protegido y seguro gracias a servicios como Llamada de Emergencia, Llamada por Avería con Acceso a Asistencia en Carretera e Información del Estado del Vehículo
  • Control a distancia: Utiliza tu teléfono móvil para activar las funciones remotas (por ejemplo, bloquear/desbloquear las puertas de tu coche). Y también para disfrutar de nuestros servicios para vehículos eléctricos: control remoto de la carga de la batería, regulación del aire acondicionado, gestión de la carga y plan de Entrenamiento E-Mobility
  • Conducción inteligente: Disfruta de un viaje relajado gracias a la navegación en vivo y al Planificador de Viajes

 

1 Estos servicios pueden requerir una suscripción/cuota y están sujetos a la cobertura y disponibilidad de la red móvil.

 
DESCUBRE LOS SERVICIOS OPELCONNECT

Tab Settings

Field Value
General
Active Tab True
Anchor ID driving-dynamics
Title DINAMISMO
Pretext
Icon to Display
MOTORES
Cuando se trata de rendimiento, refinamiento y eficiencia, los motores del Corsa están en vanguardia. En tu Corsa de gasolina, diésel o 100% eléctrico, siempre disfrutarás de una conducción dinámica y emocionante con bajas o incluso cero emisiones.
 
TRANSMISIÓN AUTOMÁTICA 

Más confort y deportividad, la transmisión automática de 8 velocidades aumenta la eficiencia. Y su modo manual con levas secuenciales1 multiplica la diversión de conducir.

 

1 Opcional con motores de 100 (74kW) y 130 cv (96kW).