Experiencia Híbrida

Nuevo Grandland X Híbrido Enchufable

El Nuevo SUV Híbrido Enchufable está disponible con tracción 4x4 o delantera y con dos niveles de potencia.

Conoce las emocionantes posibilidades que te ofrece la gama Grandland X Híbrido Enchufable. Carga rápida y fácil, 4 modos de conducción y dos versiones: Híbrido Enchufable con tracción 4x4 y 300cv (223kW) o  con tracción delantera y 225cv (167kW). El poder de un SUV unido a la inteligencia de un híbrido. Sin comprometer nada, teniéndolo todo.

INGENIERÍA EFICIENTE.

CERO EMISIONES

Cuando la superioridad de un SUV se encuentra con la innovadora tecnología híbrida enchufable, la eficiencia del combustible adquiere una nueva dimensión. 

 

Recargable como un vehículo 100% eléctrico, el Grandland X Híbrido Enchufable puede cubrir una distancia más que honorable con su único motor eléctrico. En la práctica, reduce las emisiones de gases a cero cuando el motor de combustión está en reposo, por lo que dispone de la etiqueta ambiental CERO

 

Una experiencia  tan eficiente en combustible como de conducción estimulante.  

UN MODO PARA CADA ENTORNO.

ADAPTABILIDAD EJEMPLAR

¿Te gusta conducir de manera eficiente sin perder el espíritu deportivo? Tu Grandland X Híbrido Enchufable te ofrece plena capacidad de adaptación a cualquier entorno. En ciudad, en carretera o lejos de ambas, su tecnología híbrida añade a las cualidades de un SUV las ventajas de la movilidad eléctrica y los siguientes modos de conducción:

 

  • Modo 4x4 
  • Modo Sport
  • Modo Híbrido
  • Modo Eléctrico

SIMPLEMENTE CÁRGALO.

CARGA DE LA BATERÍA
Cargar la batería del Grandland X Híbrido Enchufable es muy fácil. Puedes conectarla en cualquier punto público de corriente alterna, a la red doméstica con un cable de carga o a un cargador de pared. Plena energía para cuando desees seleccionar el modo eléctrico y reducir las emisiones a cero.
DESCUBRE MÁS

CREA UNA GRAN IMPRESIÓN.

NUEVAS CARACTERÍSTICAS
El Grandland X Híbrido Enchufable es el SUV híbrido enchufable que esperabas. Su impresionante imagen resulta aún más audaz con el opcional capó de color negro combinado con el techo negro. Las llantas de aleación de 19" (48 cm) con acabado bitono, superficie Diamante y diseño específico enfatizan el carácter deportivo. En acción, la transmisión automática de 8 marchas con control electrónico y modo manual QuickShift. De serie, la pantalla táctil de 8" (20 cm), el sistema de navegación y las páginas específicas Híbrido Enchufable ponen a tu alcance toda la información necesaria en cada momento.

SIMPLEMENTE ELÉCTRICO: LA E-MOVILIDAD HECHA FÁCIL.

SERVICIOS OPEL PARA VEHÍCULOS ELÉCTRICOS.
Desde facilitar la carga de la batería hasta la disponibilidad de funciones remotas accionables con el teléfono, los Servicios Opel para Vehículos Eléctricos simplifican y añaden más satisfacción a la e-movilidad.
DESCUBRE MÁS SOBRE LOS OPEL ELÉCTRICOS 

SIEMPRE A TU LADO

OPELCONNECT

OpelConnect es una inteligente serie de servicios1 que te mantienen conectado, respaldado y seguro en la carretera. También al volante de tu Opel eléctrico.

 

  • Tranquilidad: Llamada de Emergencia e-Call, Llamada por Avería b-Call e Información y Diagnóstico del Vehículo.
  • Conveniencia: Con funciones remotas desde tu móvil, como bloquear las puertas y accionar el claxon o las luces. Y con servicios especiales para vehículos eléctricos: desde la planificación del viaje hasta el acceso a puntos de carga públicos.
  • Conducción inteligente: Disfruta más de cada viaje gracias a la Navegación en Vivo y la Gestión del Viaje y la Conducción.

 

1 La disponibilidad y alcance de los servicios difieren según el país y el tipo de vehículo. Estos servicios pueden requerir una cuota de suscripción y están sujetos a la cobertura y disponibilidad de la red móvil. 

GRANDLAND X HÍBRIDO ENCHUFABLE

EL GRANDLAND X HIBRIDO ENCHUFABLE CON TRACCIÓN DELANTERA

La elección ideal para una máxima eficiencia, el Grandland X Híbrido Enchufable es la versión híbrida enchufable con tracción delantera, 225 cv1, transmisión automática de 8 velocidades y autonomía máxima en modo eléctrico de 57 km. ambién se ofrece el Grandland X Híbrido Enchufable con tracción 4x4 de 330 cv, con transmisión automática de 8 velocidad y una autonomía máxima en modo eléctrico de 59 km. Economía, estilo y diversión de conducir a un nuevo nivel.

 

CONSEJO: La cifra de autonomía en modo eléctrico que te muestra tu Grandland X Híbrido Enchufable es una predicción que considera tu comportamiento al volante. Si modificas factores clave (como velocidad, hábitos de conducción o uso del climatizador) la cifra mostrada se adaptará a tu nuevo estilo de conducir.

 

1 Valores WLTP: Consumo de carburante (l/100 km) mínimo y máximo de 1,3 a 1,5 en ciclo combinado - Emisiones de CO2 (g/km) mínimo y máximo de 29 a 34 en ciclo combinado. Valores NEDC: Emisiones de CO2 (g/km) desde 34 hasta 37. Las cifras de consumo de combustible, emisiones de CO2 y autonomía mencionadas en nuestras publicaciones cumplen con el procedimiento de prueba del WLTP, en base al cual se homologan los nuevos vehículos a partir del 1 de septiembre de 2018. Este procedimiento WLTP reemplaza al ciclo de conducción europeo (NEDC), que era el procedimiento de prueba utilizado anteriormente. Debido a las condiciones de prueba más realistas, el consumo de combustible y las emisiones de CO2 bajo WLTP son, en muchos casos, más altos que los obtenidas según el procedimiento NEDC. El consumo de combustible, las emisiones de CO2 y las cifras de autonomía pueden variar en función de las condiciones reales de uso y de diferentes factores como: la frecuencia de carga, el estilo de conducción, la velocidad, el equipamiento específico, las opciones, el formato de los neumáticos, la temperatura exterior y el confort térmico a bordo del vehículo. Para más información, contacte con su Concesionario. 

ETIQUETA AMBIENTAL 0

El Grandland X Híbrido Enchufable cuenta con este distintivo por ser un coche clasificado en el Registro de vehículos como "vehículos eléctricos híbridos enchufables con mínimo 40 kilómetros de autonomía (PHEV)".

 

La etiqueta indica:

 

  1. Número que identifica la categoría. En este caso "0 emisiones locales"
  2. Código QR. Este código contiene la siguiente información
    • Año de matriculación
    • Marca y modelo
    • Combustible
    • Categoría y autonomía eléctrica
    • Niveles emisiones EURO
    • Potencial fiscal
  3. Número de etiqueta
  4. Número de matrícula y fuente de energía empleada. En el Grandland X Híbrido Enchufable (Plug-in Hybrid Electric Vehicle o PHEV)

FLEXCARE.

OPEL FLEXCARE.

Mantén las buenas sensaciones con Opel FlexCare. FlexCare es un programa de movilidad todo en uno que asegura tu tranquilidad y la protección de tu coche. Dispones de paquetes personalizados que incluyen Asistencia en Carretera, Extensión de la Garantía Opel y Servicio de Mantenimiento Anual.

 

Conoce ahora los paquetes FlexCare y elije con toda flexibilidad el nivel de cobertura que deseas.

  • OPEL FLEXCARE.

    Mantén las buenas sensaciones con Opel FlexCare. FlexCare es un programa de movilidad todo en uno que asegura tu tranquilidad y la protección de tu coche. Dispones de paquetes personalizados que incluyen Asistencia en Carretera, Extensión de la Garantía Opel y Servicio de Mantenimiento Anual.

     

    Conoce ahora los paquetes FlexCare y elije con toda flexibilidad el nivel de cobertura que deseas.