Infoentretenimiento en el Opel Insignia con Android Auto

Mídete con la conectividad más avanzada y la última tecnología de infoentretenimiento a bordo del Opel Insignia

30 de octubre de 2018
  • Mapas 3D en constante actualización, tráfico en tiempo real, accesos muy directos, controles por voz… El sistema Multimedia Navi Pro del Opel Insignia marca un antes y un después en navegación conectada
  • El Opel Insignia revoluciona la integración de smartphones de última generación compatibles con Android AutoTM y Apple CarPlayTM

 

El Opel Insignia, el modelo más premium de la casa alemana, está llamado a alumbrar la nueva generación de sistemas de infoentretenimiento. Lo último en tecnología avanzada toma forma en los Sistemas Multimedia y Multimedia Navi Pro de nueva generación del Insignia, ya sea en su versión Grand Sport, Sports Tourer, Country Tourer o GSi, la más deportiva.

¿Qué aporta el infoentretenimiento del Opel Insignia?

Una experiencia de conducción totalmente diferente con información en tiempo real de las condiciones del tráfico, gasolineras próximas y precios del combustible, aparcamientos disponibles, peajes cercanos… Los nuevos sistemas Multimedia y Multimedia Navi Pro del Opel Insignia destacan no solo por poseer la tecnología más avanzada en términos de funcionalidad, sino que también por ofrecer el uso más intuitivo del mercado. Y todo comienza en una estupenda pantalla táctil de hasta ocho pulgadas o, si se prefiere, en un sistema de visualización frontal (HUD) en el parabrisas. Especial mención merece sus mapas de navegación en 3D, con un zoom continuo y un desplazamiento suave que garantizan viajes relajados y divertidos.

¿Cómo funcionan Android AutoTM y Apple CarPlayTM en el Opel Insignia?

Conectándonos a través del sistema de integración de smartphones compatibles con Apple CarPlayTM o Android AutoTM, Bluetooth® o USB, obtendremos una respuesta de conectividad altamente satisfactoria. Por ejemplo, podremos emparejar hasta dos teléfonos al mismo tiempo, cargar la batería de forma inductiva y, opcionalmente, conectarse a un equipo de sonido Bose de alta calidad con ocho altavoces y procesador digital.

 

Si optamos por no conectar nuestro móvil, la información en tiempo real del tráfico se obtendrá accediendo a los reportes del Grupo de Expertos en Protocolo de Tráfico (Traffic Protocol Expert Group, TPEG) —vía emisión digital de audio (DAB/DAB+)— o a través del Canal de Mensajes de Tráfico (Traffic Message Channel, TMC). 

¿Puedo personalizar mi sistema Multimedia Navi Pro?

Por supuesto. Los sistemas Multimedia y Multimedia Navi Pro, además de presentar un diseño muy intuitivo, ofrecen acceso directo a las principales funciones (audio, navegación, teléfono…) desde la pantalla de inicio. El sistema Multimedia Navi Pro está especialmente pensado para sacar el máximo rendimiento a los controles por voz integrados.

¿Qué tipo de ajustes permite el sistema de infoentretenimiento del Opel Insignia?

El Multimedia Navi Pro del Insignia ofrece posibilidades de personalización en hasta cinco perfiles de usuario, que podrán determinar ajustes propios como, por ejemplo: temperatura del coche, ecualización preferida para la música, emisoras más escuchadas, destinos favoritos, puntos de interés, etc. Las próximas evoluciones de las capacidades de personalización incluirán la búsqueda y guiado de las rutas de acuerdo a los gustos de conducción de cada perfil.

 

La gama de modelos Insignia son los primeros Opel en contar con esta nueva generación de sistemas multimedia. Con su estilizado diseño y avanzada funcionalidad, así como su funcionamiento intuitivo, los nuevos sistemas Multimedia y Multimedia Navi Pro serán muy apreciados por los clientes. La oferta de estos nuevos sistemas de infoentretenimiento de avanzada tecnología irá ampliando progresivamente.