Intellilink: el Sistema Multimedia de Opel

Descubre todas las posibilidades de IntelliLink® , el nuevo sistema multimedia integrado de la gama Opel

14 de marzo de 2017
  • IntelliLink® Navi 4.0, compatible con Apple CarPlayTM y Android AutoTM, disponible en el nuevo Opel Zafira
    Los Opel Vivaro y Movano también sacan partido al IntelliLink® Navi 80

 

 

El Opel Zafira, el vehículo ideal para familias modernas con su versátil sistema de asientos hasta para siete personas, está ahora disponible con el nuevo sistema multimedia integrado de Opel IntelliLink® Navi 4.0. Con este equipo, las familias pueden disfrutar de la más avanzada tecnología de conectividad y un sistema de navegación integrado, así como de los beneficios que aporta el sistema de conectividad personal y servicio de asistencia Opel OnStar® (1), con funciones como respuesta automática en caso de accidente las 24 horas del día, reservas de hotel (2) o encontrar un estacionamiento (3).

DESCUBRE MÁS SOBRE ZAFIRA

¿Son compatibles Android AutoTM y Apple CarTM con IntelliLink®?

Con una pantalla táctil de 7 pulgadas y conexión Bluetooth®, el sistema IntelliLink® Navi 4.0 es compatible con Apple CarPlayTM y Android AutoTM. El sistema de navegación ofrece una precisa guía de navegación y mapas de las carreteras de Europa en 2D y 3D. Durante los viajes, todos los ocupantes pueden navegar por internet con sus dispositivos a través del punto de acceso WiFi 4G/LTE de OnStar® y, como alternativa, la aplicación MyOpel permite descargar directamente los destinos de navegación. Gracias al alto grado de conectividad, la estructura clara y precisa de los menús y el funcionamiento intuitivo, el sistema IntelliLink® Navi 4.0 convierte al Opel Zafira en el monovolumen compacto mejor conectado del mercado.

 

Lo mismo sucede a bordo de los vehículos comerciales de Opel, Vivaro y Movano, y en el resto de turismos de la marca. Los dos transportistas de Opel se pueden pedir ahora con el nuevo Navi 80 IntelliLink® con función de tráfico en tiempo real como opción. El sistema es fácil de manejar a través de la pantalla táctil de color de 7 pulgadas, los mandos tras el volante o el control de voz. La unidad de navegación también puede proporcionar al conductor actualizaciones de tráfico en tiempo real y proporcionar rutas alternativas antes de quedar atascado en el tráfico. Además, la función de punto de interés sugiere lugares para descansos mostrando, por ejemplo, la ubicación de tiendas y restaurantes.

(1) Los servicios de OnStar® requieren activación previa y poseer una cuenta con OnStar Europe Ltd. Los servicios de punto de acceso Wi-Fi requieren una cuenta con el operador de red designado. Pueden aplicarse cargos tras el vencimiento de los periodos de prueba aplicables. Todos los servicios están sujetos a cobertura y disponibilidad de la red móvil. Consulte https://www.opel.es/onstar/onstar.html para conocer las limitaciones del servicio y cargos.

(2) Mediante booking.com. Se requiere dirección de correo electrónico y una tarjeta de crédito.

(3) Mediante Parkopedia.