Opel vans and more - Purpose built Vehicles
Transformaciones certificadas Opel

Para más información sobre el “Programa de Transformaciones Certificadas por Opel” consulta a tu Concesionario Opel.

TRANSFORMACIONES.

Los Vehículos Comerciales Opel siempre ofrecen la mejor repuesta, incluso si tus requisitos de transporte son muy especiales. Conoce las ventajas de las Transformaciones Opel, una amplia gama de modelos realizados directamente por Opel o por carroceros certificados por Opel. Descubre todas las alternativas para sumar a tu actividad profesional más rentabilidad y eficacia.

Transformaciones Opel

Las Transformaciones realizadas directamente por Opel cubren las demandas más habituales. Están basadas en el Movano Chasis Cabina e incluyen los modelos Volquete, Cajón Gran Volumen y Caja Abierta, cada uno disponible en diferentes variantes.

 

Los beneficios estratégicos de una Transformación Opel son claros:

  • Proceso de pedido sencillo.
  • Un único proveedor.
  • Menor tiempo de entrega del vehículo.
  • Entrega directa, sin costes logísticos. adicionales.
  • Una sola factura.
  • Planes de financiación y leasing.
  • Plena garantía del fabricante.
  • Apoyo postventa en la red amplia Red Opel.

Enlarge

Caja Abierta

Con tracción delantera o trasera y en versión cabina o doble cabina. Y con opciones tan prácticas como el soporte para escalera y la caja para herramientas integrada. El Movano con Caja Abierta será el nuevo motor de tu negocio.


Enlarge

Volquete

El Opel Movano te permite elegir entre volquete tridireccional (bascula hacia atrás y ambos lados) o trasero. Dispone de accionamiento a distancia y de un sistema hidráulico fuerte, resistente y fiable. Calidad que avanza con la misma naturalidad en carretera que en una zona de obras.


Enlarge

Cajón Gran Volumen

Cuando se trata de volumen de carga, nada mejor que el Opel Movano con Cajón Gran Volumen disponible de fábrica. Hasta 22 m3 de capacidad, tracción delantera o trasera y múltiples soluciones útiles.