Opel Modelos OPC - Tecnología OPC

RENDIMIENTO DE ALTA PRECISIÓN.

Nuestro centro de pruebas es el “infierno verde” de Nürburgring. Nuestra filosofía conjuga el culto a las altas prestaciones con la precisión Opel. Soluciones apreciadas en todo el mundo, como los asientos Recaro y los frenos Brembo, se unen con nuestra tecnología de motores de última generación. Es la fórmula del éxito de los vehículos OPC, una combinación única de excelencia y pasión. Desarrollados, probados y perfeccionados con la experiencia, profesionalidad y enorme entusiasmo de nuestros ingenieros, son los deportivos que ofrecen sensaciones especiales y son adecuados para el uso diario. Adelante, disfruta de la conducción con la seguridad de que antes cada modelo OPC ha sido llevado al límite y mucho más allá por los expertos de Opel Performance Center.

Enlarge

Energía OPC

¿Preparado para descubrir hasta dónde son capaces de llegar 325 cv generados por un motor V6 de aluminio con 2 turbocopresores? El Opel Insignia OPC tiene la respuesta. Los genes deportivos de su excepcional motor cobran vida en ambiciosas soluciones tecnológicas como los pistones refrigerados por aceite y las válvulas de escape rellenas de socio.

 

El Nuevo Corsa OPC es una máquina de alto rendimiento creada por y para los apasionados de la conducción. Su motor 1.6 Turbo de 207 cv (152 kW) y 245 Nm expande la mente con su impulso vertiginoso y su respuesta inmediata. La función overboost eleva el par motor hasta 280 Nm, todavía más excitante. La rápida y precisa transmisión de 6 velocidades con relaciones perfectamente escalonadas te hace sentirte al mando, un placer para los sentidos. Imagínate la diversión. Entonces considera la agilidad, estilo y carisma del Nuevo Corsa OPC.

 

El eficaz cambio manual de 6 velocidades de cortos recorridos asegura rapidez de acción. Si prefieres el cambio automático de 6 velocidades con pulsadores en el volante (ocpional con el Insignia OPC) tendrás asegurado el dominio de cualquier carretera.

Enlarge

Chasis especial OPC

El Nuevo Corsa OPC trae buenas noticias, junto con su dirección optimizada y el escape Remus con doble salida independiente, su chasis con menor distancia al suelo ahora incorpora Amortiguación de Frecuencia Selectiva (FSD).

 

FSD reacciona instantáneamente a las condiciones de conducción y de la carretera, variando su dureza para proporcionar una combinación única de estabilidad y confort.

 

El chasis ha sido calibrado para las llantas de aleación OPC de 17” incluidas de serie, además dispones en opción de llantas de 18”. El menor peso y la expresividad OPC están aseguradas.


El opcional Pack Performance añade diferencial autoblocante mecánico, frenos Brembo de mayor rendimiento y suspensión con una configuración optimizada. Es la elección para obtener el máximo rendimiento del pequeño deportivo definitivo.

 

El Opel GTC OPC y el Opel Insignia OPC representan una evolución decisiva de los modelos convencionales. La Suspensión delantera HyPerStruts exclusiva de OPC reduce el efecto torsional en el volante y aumenta la adherencia significativamente.


Ambos modelos incorporan frenos Brembo de alto rendimiento, llantas de aleación de 19” y el Sistema de Conducción Adaptativa FlexRide® especialmente calibrado para tu estilo de conducción.


Además, el Opel Insignia OPC añade Tracción 4x4 Adaptativa, para un excelente control también sobre superficies difíciles.