Opel Modelos OPC - Diseño OPC

DISEÑO OPEL OPC: DISEÑADO POR APASIONADOS... PARA APASIONADOS.

Todos los productos OPC marcan la diferencia gracias a su fascinante elegancia deportiva, diseñada para atraer las miradas, y a su personal estilo.

Enlarge

Diseño exterior

Todos ofrecen un estilo más deportivo, unos característicos colores dinámicos OPC y una presencia más agresiva e íntima en la carretera. Además, todos incorporan un estilo de carrocería OPC aerodinámico y las características ruedas OPC, elementos que atraen miradas y reflejan las emociones de los conductores más comprometidos.

 

Todos los vehículos Opel OPC ofrecen un estilo deportivo, colores con personalidad OPC y un comportamiento más potente en carretera. Además, montan la carrocería aerodinámica OPC y los característicos neumáticos OPC nacidos para marcar el asfalto con la personalidad de los conductores más apasionados.

Enlarge

Diseño interior

Entra en acción. El puesto de conducción OPC está inspirado en el mundo de la competición e impresiona desde el primer momento. Acomódate en los asientos Recaro del Nuevo Corsa OPC o en los asientos OPC de altas prestaciones del Opel GTC OPC. Sentirás máximo apoyo en todas las direcciones, comprobarás que se adaptan a tu cuerpo con precisión. No hay duda, estás en el lugar correcto.


Los asientos Recaro de las plazas delanteras del Insignia OPC están certificados por la asociación médica alemana AGR (Acción para Espaldas Saludables), el centro de excelencia de la ergonomía. Sus amplias posibilidades de ajuste incluyen regulación del apoyo lumbar y base extensible, para disfrutar de un confort y sujeción a medida.


El volante de cuero OPC te hará sentir la carretera como nunca, y la exclusiva instrumentación deportiva OPC informa y emociona. Es la esencia de un auténtico coche deportivo.

Enlarge

Colores y acabados

Los colores y acabados estimulantes forman parte de la mística OPC. Toma la iniciativa, elige tu modelo OPC, personalízalo y crea un automóvil sofisticado, único y totalmente personal.


El Pack Edición Techo de Carbono del Opel GTC OPC añade un llamativo contraste de alta tecnología. Incluye láminas de alto brillo con acabado tipo carbono en el techo y en los retrovisores exteriores, está disponible para determinados colores de la carrocería. Y si quieres una alternativa aún más llamativa, elige el Pack Edición Negro Mate, con láminas que envuelven toda la carrocería.

El Opel Insignia OPC dispone del Pack de Láminas Negro Mate, una declaración de estilo distintiva y única que armoniza con las impresionantes llantas de aleación forjada de 20” con acabado negro mate. Una imagen expresiva que subraya las altas prestaciones del Insignia OPC.