• Astra 5 puertas

    Nuevo Astra coche compacto
    Desde
    € 14.450

    El Nuevo Astra 5 puertas es un coche para disfrutar solo, en familia o con amigos. Además, gracias a sus innovadoras soluciones te ofrece las prestaciones más altas en motorización, seguridad y dinámica de conducción.

COCHES COMPACTOS.

Gama Coches Compactos de Opel.

En el segmento de los compactos, contamos con un coche con gran liderazgo a sus espaldas y que acaba de lanzar su 5ª generación; el Nuevo Astra 5 puertas, galardonado con el premio del Coche del Año 2016 en Europa, se ha convertido en un líder sin precedentes. Esto es gracias a sus innovadoras soluciones en materia de seguridad, conectividad y comodidad.

 

Con sus Asientos Ergonómicos con Certificación AGR con función de masaje, Faros Matriciales LED Intellilux®, los más avanzados sistemas de infoentretenimiento y Opel Onstar®, el Nuevo Astra 5 puertas es sin duda un coche para disfrutar solo, en familia o con amigos, y que te ofrece las prestaciones más altas en motorización, seguridad y dinámica de conducción.

 

Si eres un amante de la velocidad, descubre nuestros deportivos; o si por el contrario, buscas un estilo más clásico, descubre nuestras berlinas.

Astra 5 puertas

Desde
€ 14.450