• CABRIO

    Opel Cabrio
    Desde
    € 29.571

    Estilizado, elegante y refinado, el Opel Cabrio redefine el glamour, el estilo y la funcionalidad para todas las estaciones de año.

COCHES DESCAPOTABLES.

No hay nada mejor en la vida. Conduces tu descapotable por una preciosa carretera costera en un día soleado. La brisa acaricia tu piel y el radiante cielo azul te acompaña. Este tipo de sensaciones hacen que los descapotables o convertibles sean hoy tan deseados como lo han sido siempre.

 

Realmente todos los coches eran descapotables hasta que en 1910 Cadillac presentó la primera carrocería cerrada, un cambio radical en busca del confort. Pero hoy despues de todo, gracias a los enormes avances en ingeniería y diseño del techo, podemos tenerlo todo, la sensación de libertad de conducir a cielo abierto y un perfecto confort y aislamiento con la capota cerrada. En definitiva, los descapotables actuales ofrecen plena funcionalidad y conveniencia para ser utilizados durante todo el año.

 

La historia de los descapotables Opel se inició en 1932 con el Moonlight Roadster e incluye clásicos como el Olympia, el Speedster, modelos recientes como el Tigra y culmina hoy con el lujoso, emocionante y sencillamente asombroso Opel Cabrio.

 

Si conducir un convertible sólo puede ser un sueño, Opel ofrece una amplia gama de modelos Station Wagon, Todoterrenos, Coches urbanos y Coches deportivos. Seguro que hay un Opel perfecto para ti.

 

CABRIO

Desde
€ 29.571