• Opel Insignia y sus motores eficientes que respetan el medio ambiente de EcoFlex
  • Opel Meriva cuida y respeta al medio ambiente con sus motores
  • Opel Zafira y sus motores eficientes que respetan el medio ambiente de EcoFlex
  • Opel Astra con motores eficientes y que cuidan el medio ambiente ecoFlex

Gama Opel ecoFLEX.

DESCUBRE NUESTROS COCHES ECOLÓGICOS

Para algunos conductores el medioambiente es lo primero. Si compartes este compromiso, Opel te ofrece una completa gama de coches ecológicos y de bajas emisiones: los modelos Opel ecoFLEX.

 

Los modelos ecoFLEX incorporan una serie de tecnologías y soluciones que en conjunto reducen el consumo, lo que significa menores emisiones y costes de mantenimiento. Además, cada modelo ecoFLEX demuestra que una conducción ecológica también puede ser muy divertida y estimulante.

 

Ningún otro fabricante ofrece una gama tan extensa de coches de consumo eficiente, el programa ecoFLEX cubre un amplio espectro de modelos y prestaciones. Elige el modelo que mejor se adecua a tu estilo de vida. Con la seguridad de contar con una característica clave de Opel: la satisfacción al volante.


Enlarge

El Concepto ecoFLEX

El concepto Opel ecoFLEX se basa en una estrategia que incluye la optimización del motor, de la transmisión, de la aerodinámica y de cualquier otro aspecto del vehículo que incida en el consumo y las emisiones.

 

Su objetivo es ofrecer la alternativa de una conducción más ecológica y económica a un grupo de usuarios más amplio y variado. Y, por supuesto, ser una respuesta real para las personas comprometidas con el medioambiente.

Enlarge

Modelos ecoFLEX

Opel ecoFLEX responde a todas las exigencias. La gama incluye los modelos Astra, Insignia y Meriva. No importa el turismo o el monovolumen que desees, ahora tienes la posibilidad real de conducir de forma más ecológica y económica.