Nuevo Opel Meriva - Diseño exterior
Desde
€ 14.180

Un coche pensado para ti, flexible, confortable y con el aclamado diseño de Opel.

Compatibilidad de tu teléfono vía Bluetooth®

¿Quieres saber si tu teléfono móvil es compatible con tu Sistema de Infoentretenimiento?

Compruébalo fácilmente

OPEL MERIVA.

DESCUBRE NUESTRO MONOVOLUMEN FAMILIAR

El Opel Meriva es la unión perfecta entre espacio y flexibilidad, por eso es un coche familiar funcional pero con estilo.

 

Descubre todo aquello que lo hace único:

 

• Diseño atractivo e impresionante.

• Líder de su clase en confort.

• Completo equipamiento de seguridad.

• Motores excepcionalmente eficientes.

• Avanzada conectividad.

• Máxima practicidad para el día a día.

Nuevo Opel Meriva - Oferta Especial
Nuevo Opel Meriva - Prueba de conducción

Enlarge

La ergonomía es confort a tu medida

Lo más importante para la ergonomía es tu bienestar. Con el Opel Meriva evitarás dolores de espalda gracias a la comodidad que proporciona el Sistema de puertas FlexDoors®, a la buena visilidad por la elevada posición de los asientos, a la conveniencia de la Configuración flexible de asientos FlexSpace y al Portabicicletas Integrado FlexFix®.

 

La asociación médica alemana AGR (Aktion Gesunder Rücken e.V.) ha evaluado estas soluciones y ha otorgado al Opel Meriva la valiosa certificación ergonómica.


Enlarge

Conectado a tu día a día

Con el Opel Meriva estarás conectado con la realidad ya que podrás integrar plenamente tu smartphone gracias a sus avanzados sistemas de infoentretenimiento. Además, incluyen navegación, USB y Bluetooth®.


Enlarge

Destacar y ser reconocido

El Opel Meriva responde al estilo de vida actual, por eso es atractivo a la vez que práctico y pequeño pero amplio. Este coche familiar sabe que la flexibilidad es uno de los puntos más importantes y lo traduce en facilidad de acceso, confort personalizado y perfecta visibilidad.


Enlarge

El espacio es tuyo

En el Opel Meriva, donde el protagonista es el bienestar, los materiales y colores, las soluciones portaobjetos y la gran calidad en todos los detalles crean una relajante sensación de confort. Además, si te decides por los Asientos Ergonómicos con Certificación AGR, tu espalda lo agradecerá.


Enlarge

Seguridad con mucho estilo

Que el Opel Meriva es un coche seguro es indiscutible, así lo señalan los tests Euro NCAP que otorgaron a Meriva la máxima clasificación “5 estrellas”. Pero el Opel Meriva ofrece además características especiales y únicas, como la zona de seguridad que origina el Sistema de puertas FlexDoors® o la visibilidad que ofrecen los Faros Adaptativos Inteligentes AFLPlus.


Enlarge

Menos costes, más prestaciones

La tecnología Opel aprovecha al máximo cada gota de combustible para aumentar el rendimiento, tanto en gasolina, diésel o GLP. Por eso, reducir la cilindrada de los motores no significa reducir potencia. Muchos de los motores cumplen la norma de emisiones Euro 6. Además, disponen del Sistema de Ahorro de Combustible Start/Stop, del Pack de Tecnología ecoFLEX y de cambio manual o automático de 6 velocidades.