New Opel Meriva - Infotainment
Nuevo Opel Meriva - Nuestra Recomendación

Ninguna información visual o escrita es comparable a una prueba de conducción. Pulsa aquí para reservar una prueba y obtener tus propias conclusiones

Prueba de Conducción

CONECTIVIDAD INTELIGENTE.

Si crees que tu coche no puede tener la misma conectividad que tu Smartphone es que aún no conoces el Opel Meriva. Tendrás sonido de calidad, gráficas nítidas y un accionamiento intuitivo muy claro.

 

Enlarge

Sistema Multimedia IntelliLink

No es necesario ser un experto en nuevas tecnologías para imaginar cómo los sistemas de infoentretenimiento del Opel Meriva pueden facilitarte la vida. Integrar tu smartphone en tu coche, buscar un nuevo destino o simplemente escuchar música de un MP3. La conectividad Bluetooth®, la pantalla de grandes dimensiones y las tomas de corriente para tus dispositivos portátiles* están a tu disposición. Para viajar siempre acompañado de tu mundo digital y mantenerte en contacto, entretenido e informado.

Sistema Multimedia CD 600 IntelliLink

La avanzada tecnología de este sistema te ofrece un acceso intuitivo a tus archivos multimedia a través de su pantalla de 7” y alta resolución. Hacer llamadas, escuchar música en streaming, acceder a tu smartphone, tablet u otros dispositivos Bluetooth®, todo resulta más cómodo y fácil.


El Sistema Multimedia CD 600 IntelliLink también lee los SMS entrantes y te permite responder a las llamadas con un mensaje predefinido. Su pantalla de inicio puede personalizarse – para facilitarte el acceso a tus funciones favoritas o a un dispositivo determinado – y también muestra la imagen de la Cámara de Visión Trasera.

 

*Para comprobar la compatibilidad de tus dispositivos, visita: Compatibilidad de tu smartphone vía Bluetooth® o consulta a tu Distribuidor Opel.


Enlarge

Sistema Multimedia con Navegación Navi 950 IntelliLink

Tú solo tienes que decir la dirección y su avanzado navegador te llevará al destino. El reconocimiento de voz con función OSVDE (One Shot Voice Destination Entry) hace la vida más fácil, al igual que la intuitiva interfaz HMI. La integración de tu smartphone, la reproducción de música en streaming mediante Bluetooth® o la lectura de mensajes SMS son funciones que una vez utilizadas resultan imprescindibles. La cartografía incluye mapas de toda Europa (incluyendo Rusia y Turquía).


Enlarge

Radio por Internet

Los sistemas multimedia IntelliLink del Opel Meriva te dan acceso gratuito a las principales plataformas de radio por Internet. Con la aplicación Aupeo! puedes crear tu propio programa de música y disfrutar de más de 900.000 títulos.*

* Función dependiente del smartphone.


Enlarge

Entrada auxiliar de audio y USB

Tu Opel Meriva cuenta con dos entradas que te permiten conectar tu smartphone*, tablet, memoria USB, etc. De esta manera, podrás realizar llamadas, acceder a tu música o a tus fotos. Además, los dispositivos conectados al USB se recargan mientras conduces.


* Para comprobar la compatibilidad de tus dispositivos, visita: Compatibilidad de tu smartphone vía Bluetooth® o consulta a tu Distribuidor Opel.


Enlarge

Más sistemas de infoentretenimiento y navegación

Todos los sistemas de infoentretenimiento del Opel Meriva ofrecen un sonido de alta calidad. Inicialmente, equipa el Sistema Multimedia CD 400 incluye lector de CD, radio RDS/EON con 3 x 6 presintonías, 6 altavoces, Procesador Dinámico de la Señal y ecualizador gráfico. Además, disponen de mandos al volante y conexión USB.