Opel Meriva tiene el mayor avance en tecnología de la conducción
Nuevo Opel Meriva - Nuestra Recomendación

Ninguna información visual o escrita es comparable a una prueba de conducción. Pulsa aquí para reservar una prueba y obtener tus propias conclusiones

Prueba de Conducción

La tecnología al alcance de todos.

Enlarge

OPEL ONSTAR. Tu Asistente Personal de Servicio y Conectividad.

Opel OnStar®* es una tecnología pionera y única de Opel que te da acceso a un conjunto de servicios innovadores. 24 horas al día y 365 días al año, los asesores de OnStar - no una máquina - están a tu disposición para ofrecerte los servicios descritos a continuación con sólo pulsar un botón. Además, Opel OnStar® también actúa de forma automática en caso de colisión. Al detectar el accidente en sus sistemas, puede enviar inmediatamente a los servicios de emergencia y transmitir datos que pueden salvar vidas. Estos son los principales servicios que te ofrece OnStar:

 

  • Respuesta Automática en caso de Colisión.
  • Zona WiFi.
  • App para tu Smartphone.
  • Asistencia en Caso de Robo del Vehículo.
  • Diagnóstico del Vehículo.
  • Descarga de Itinerario.

Enlarge

Asistente Aparcamiento Delantero y Trasero

Te ayuda a evitar pequeñas colisiones detectando posibles obstáculos situados delante o detrás, y avisándote con señales acústicas cuya frecuencia aumenta al aproximarte al obstáculo.


Sistema de Ahorro de Combustible Start/Stop

El Sistema de Ahorro de Combustible Start/Stop de Opel apaga automáticamente el motor cuando el coche se detiene, mejorando el consumo y las emisiones de CO2. Basta con pisar el embrague para que vuelva a ponerse en marcha.


* El correcto funcionamiento de Opel OnStar® requiere de su activación y dependerá de la cobertura y disponibilidad de las redes de comunicación inalámbrica y de los sistemas de posicionamiento por satélite. WiFi 4G, asimismo, dependerá de la disponibilidad y cobertura de la red móvil. El acceso a la Zona WiFi requiere la contratación del servicio con un operador de red móvil establecido. Una vez finalizado el periodo de prueba gratuito, el servicio conllevará gastos de acceso y navegación. Los paquetes de contratación de OnStar podrán diferir de los establecidos para el periodo de prueba. Servicio sujeto a condiciones. Consulta disponibilidad y cobertura en tu Concesionario Opel o haz click aquí.