Nuevo Opel Meriva - Diseño exterior
Nuevo Opel Meriva - Nuestra Recomendación

Ninguna información visual o escrita es comparable a una prueba de conducción. Pulsa aquí para reservar una prueba y obtener tus propias conclusiones

Prueba de Conducción

ESTILIZADO POR FUERA, ESPACIOSO POR DENTRO.

El Opel Meriva vuelve a impresionar gracias a su increíble diseño exterior y a su interior aún más acogedor.

Enlarge

Diseño Exterior

El Opel Meriva es singular, atractivo y absolutamente práctico. La nueva parrilla y los nuevos pilotos traseros subrayan el sentido de precisión. Además, sus esculturales curvas y contornos redondeados se fusionan para crear una sensación de espacio en movimiento, que junto a la ancha presencia, las líneas confiadas y las superficies acristaladas, te proporcionarán un gran placer al conducirlo.

 

Obsérvalo de cerca, comprobarás que su belleza no está solo en su exterior. Las suaves curvas, el característico diseño y el valor estético de los elementos laterales con forma de “cuchilla” crean un estilo que resulta a la vez atractivo y pragmático. Si deseas calidad, el Opel Meriva seguro que supera tus expectativas.


Enlarge

Diseño Interior

En el interior del Opel Meriva te sentirás en tu propio mundo. Las suaves curvas del salpicadero no solo resultan atractivas, también dan cabida a prácticos espacios portaobjetos y permiten una disposición lógica de los mandos. Los materiales de tacto suave y los numerosos detalles son una brillante expresión de confort y calidad.

 

Pero todo esto, es sólo una parte de lo que convierte el interior en tu espacio personal. La total flexibilidad que se disfruta es posible gracias a la combinación de un diseño especial con una ingeniería funcional. No importa lo que le pidas a tu Meriva, siempre resulta fácil, útil e increíblemente confortable.