Nuevo Opel Meriva - Confort y relax
Nuevo Opel Meriva - Nuestra Recomendación

Ninguna información visual o escrita es comparable a una prueba de conducción. Pulsa aquí para reservar una prueba y obtener tus propias conclusiones

Prueba de Conducción

SUBE Y DISFRUTA DE LA CONDUCCIÓN.

El Opel Meriva resulta refinado y confortable, y si quieres más, puede cumplir todos tus deseos. El completo equipamiento de confort te permitirá disfrutar de un coche como a ti te gusta.

Enlarge

Sistema Portaobjetos Modular FlexRail®

El Sistema Portaobjetos Modular FlexRail® se basa en dos raíles de aluminio situados entre los asientos delanteros. El Sistema Portaobjetos Modular FlexRail® te ofrece libertad para configurar sus componentes y así disponer de un espacio portaobjetos a la medida de cada ocasión, sin comprometer el espacio para las piernas del ocupante del asiento central trasero. El Sistema Portaobjetos Modular FlexRail® dispone entre otros módulos de:

  • Óptima posición del reposabrazos y sujetavasos independientemente de la regulación de los asientos.
  • Amplio y versátil espacio para el PC portátil, el bolso, etc.
  • Fácil acceso desde las plazas traseras.
  • Adaptador opcional con sujetavasos para situar el reposabrazos en la plaza central trasera.

Enlarge

Techo solar panorámico

Disfruta del sol y la luz natural dentro de tu Opel Meriva. El techo solar panorámico se extiende sobre ambas filas de asientos llenando el interior de aire y luz. Y si te molesta o te resulta excesivo solo tendrás que accionar la celosía eléctrica.


Enlarge

Climatizador Electrónico Digital Bizona

Con el Climatizador Electrónico Digital Bizona, el conductor y el acompañante podrán seleccionar de forma individual la temperatura que deseen.


Enlarge

Freno de estacionamiento eléctrico

Se acciona pulsando un botón y se libera automáticamente al iniciar la marcha. Además, libera espacio entre los asientos delanteros para el Sistema Portaobjetos Modular FlexRail®.

 

Si es necesario puede activarse circulando, como un freno de mano convencional, para conseguir una deceleración controlada por el Sistema Antibloqueo de Frenos ABS.

 

 

 


Enlarge

Cámara de Visión Trasera

El Display en color advierte de posibles obstáculos, aumenta la seguridad al maniobrar y se activa automáticamente al poner la marcha atrás.

 


Enlarge

Suelo de Maletero Ajustable FlexFloor®

El área de carga del Opel Meriva ha sido diseñada para facilitarte el día a día. Su Suelo de Maletero Ajustable FlexFloor® puede situarse en dos alturas. En la posición más elevada queda enrasado con los asientos traseros plegados, creando una superficie plana y un útil compartimento inferior. En la posición más baja permite disponer de máxima capacidad y facilita transportar objetos más altos.

Otras características del área de carga:

 

  • Compartimento lateral para botiquín, etc.
  • Soporte para triángulo de emergencia.
  • Gancho retráctil para bolsas, también sujeta el suelo al abrirlo para acceder al compartimento inferior.
  • 4 anillas para la sujeción de la carga.

Enlarge

Soluciones portaobjetos

En el Opel Meriva la ergonomía no solo consiste en sentirse cómodo y tener todos los mandos al alcance. También se extiende a las soluciones de transporte y portaobjetos. Los compartimentos abiertos y cerrados se encuentran distribuidos de forma accesible por todo el interior. En conjunto con el Sistema Portaobjetos Modular FlexRail®, los ocupantes disponen de hasta 30 espacios de almacenamiento para que cada cosa tenga su propio lugar.