Opel Agila - We Recommend

Ninguna información visual o escrita es comparable a una prueba de conducción. Pulsa aquí para experimentar la realidad.

Prueba de conducción

TU SEXTO SENTIDO.

Conducir el Opel Cabrio es una experiencia estimulante en todos los sentidos. Sus avanzados sistemas de asistencia al conductor convierten cada trayecto en más seguro y relajado. Es el triunfo de la tecnología moderna sobre el estrés y la incertidumbre.

Enlarge

Faros Adaptativos Inteligentes AFLPlus

El Opel Cabrio dispone de uno de los sistemas de iluminación más avanzados, los Faros Adaptativos Inteligentes AFLPlus con lentes Bi-Xenon.

 

Automáticamente adaptan su haz luminoso a las condiciones ambientales, al tipo de vía, al trazado de la carretera, a la velocidad y al tráfico existente. Una de sus funciones más destacables es el Asistente de luz de carretera controlado por una cámara frontal: Al detectar a vehículos precedentes o en sentido contrario, automáticamente cambia a luz de cruce. Y cuando la carretera está despejada vuelve a luz larga.

 

Los Faros Adaptativos Inteligentes AFLPlus ofrecen hasta un 90% más de iluminación en comparación con unos faros convencionales. Convierten la conducción nocturna en más predecible y segura.


Enlarge

Cámara frontal de seguridad Opel Eye

La Cámara frontal de seguridad Opel Eye del Opel Cabrio piensa y actúa antes que tú. Un copiloto de alta tecnología que gracias a una sofisticada cámara ofrece cuatro funciones:

 

Detector de Señales de Tráfico: Detecta las señales de límite de velocidad y de prohibido adelantar mostrándolas en el display central, también las de fin de limitación o prohibición. Permanece activa desde 14km/h hasta 200km/h (durante el día) o 150km/h (durante la noche), además funciona en tiempo real.

 

Alerta de Cambio Involuntario de Carril: Si el vehículo atraviesa la línea divisora entre carriles sin que antes se haya accionado el intermitente, se activa una advertencia acústica y visual.

 

Indicador de Distancia de Seguridad: Permanentemente muestra en la instrumentación la distancia al vehículo preferente, para ayudar a mantenerla dentro de los límites legales y de seguridad.

 

Alerta de Colisión Frontal: Si circulando a más de 30km/h la distancia al vehículo precedente se reduce peligrosamente, se activa una advertencia acústica y visual.


Enlarge

Sistemas que vigilan el entorno y te ayudan a aparcar

Maniobrar, aparcar o cambiar de carril en carretera son acciones más seguras con los sistemas de asistencia del Opel Cabrio. Su avanzada tecnología se anticipa a una momentánea pérdida de concentración o a un peligro inadvertido.

 

Cámara de Visión Trasera: Se activa automáticamente con la marcha atrás y facilita maniobrar con la capota cerrada. Muestra en la pantalla central un amplio campo de visión de 130º de la zona trasera. Además, sobre la imagen en alta resolución se superponen unas líneas que orientan sobre la distancia y la dirección de giro.

 

Asistente de Aparcamiento Asistido: Sus sensores miden las distancias y el sistema te muestra en la pantalla las maniobras necesarias para aparcar. Siempre mantendrás el control, ya que no quitas las manos del volante.

 

Alerta de Ángulo Muerto: El cambio de carril ahora es una maniobra mucho más segura. Los sensores de ultrasonidos de la Alerta de Ángulo Muerto vigilan continuamente ambos laterales para prevenir colisiones. Si otro vehículo entra en la zona fuera de tu campo de visión, una luz LED en el retrovisor izquierdo o derecho te avisa.