Nuevo Opel Cabrio - Diseño
Opel Agila - We Recommend

Ninguna información visual o escrita es comparable a una prueba de conducción. Pulsa aquí para experimentar la realidad.

Prueba de conducción

VUELVE EL AUTÉNTICO DESCAPOTABLE.

Creado para abrir los ojos y las mentes, el Opel Cabrio trae al presente el poder de seducción y el glamour de los auténticos descapotables.

Enlarge

Elegancia clásica multiplicada por dos

El Opel Cabrio es uno de los coches más atractivos que jamás hemos creado. Su escultural diseño y seductora presencia crean una imagen única en cualquier lugar y en cualquier momento, tanto con la capota cerrada como abierta.

 

Su frontal es expresivo en cada detalle. Las esculturales parrillas superior e inferior, el Sistema de Iluminación Diurna y los acentos cromados, conjugan estilo y carácter deportivo. Además, la sutil forma del capó es toda una promesa de prestaciones y dinamismo.

 

Con la capota abierta, el perfil lateral es largo, fluido y continuo. No se ve interrumpido gracias a que la capota queda enrasada y los arcos antivuelco ocultos. Con la capota cerrada, la perfecta integración y las proporciones de la carrocería sin pilares resultan impresionantes. Una moldura cromada en la base de las ventanas rodea la trasera de la capota, estableciendo una clara demarcación con la carrocería, en línea con los clásicos y glamurosos descapotables del pasado. Las puertas de gran longitud y los pilares delanteros curvados no solo añaden estilo, también facilitan el acceso al interior.

 

Los pilotos traseros LED, con diseño 3D, están visualmente unidos por una moldura cromada con la luna integrada y la tercera luz de freno, creando un conjunto realmente armonioso. Atractivo desde cualquier ángulo, expresa libertad y gusto por la vida.


Enlarge

La sensación de la perfección

El Opel Cabrio seduce a primera vista y conquista al abrir sus puertas. Su lujoso interior mima tus sentidos con una exquisita atención a los detalles. El perfecto acabado se manifiesta en soluciones como el salpicadero tapizado con Morrocana. Además, puedes elegir entre varias tapicerías de cuero con costuras que resaltan el contorno de los asientos. Estas superficies suaves contrastan con los elementos cromados, como las inserciones en las salidas de aire, la palanca del cambio y el interruptor de la capota.

 

Los cuatro asientos individuales y profundamente contorneados invitan a tomar la iniciativa. El sistema Easy Entry facilita el acceso a las plazas traseras desplazando y devolviendo a su posición los respaldos delanteros con un solo toque.


Enlarge

Cada día es especial

El Opel Cabrio es práctico y te permitirá disfrutarlo todos los días del año en cualquier lugar. Por ejemplo, el espacio para los objetos habitualmente es un problema en los descapotables. No es el caso del Opel Cabrio, sus 13 amplios y accesibles espacios portaobjetos distribuidos en el interior garantizan el orden en todo momento.

 

El maletero ofrece 380 litros de capacidad con la capota cerrada y 280 litros con la capota abierta. Y cuando necesites máximo volumen de carga, basta pulsar un botón para que los asientos abatibles electricamente se plieguen, uno en plano o los dos asientos traseros, para disponer de hasta 750 litros de espacio (con la capota cerrada).

 

Para impedir que nadie acceda al maletero cuando el coche está aparcado con la capota abierta y las puertas cerradas, el tirador de plegado manual situado en los respaldos queda inhabilitado.