Nuevo Opel Cabrio - Dinámica de conducción
Opel Agila - We Recommend

Ninguna información visual o escrita es comparable a una prueba de conducción. Pulsa aquí para experimentar la realidad.

Prueba de conducción

SU DISEÑO SEDUCE, SU DINAMISMO CONQUISTA.

Más allá de su belleza, el Opel Cabrio impresiona al coger el volante. Su rigidez estructural, las suspensiones de alta tecnología y sus eficientes motores lo convierten en un ganador.

Enlarge

OPEL ONSTAR. Tu Asistente Personal de Servicio y Conectividad.

Opel OnStar®* es una tecnología pionera y única de Opel que te da acceso a un conjunto de servicios innovadores. 24 horas al día y 365 días al año, los asesores de OnStar - no una máquina - están a tu disposición para ofrecerte los servicios descritos a continuación con sólo pulsar un botón. Además, Opel OnStar® también actúa de forma automática en caso de colisión. Al detectar el accidente en sus sistemas, puede enviar inmediatamente a los servicios de emergencia y transmitir datos que pueden salvar vidas. Estos son los principales servicios que te ofrece OnStar:

 

  • Respuesta Automática en caso de Colisión.
  • Zona WiFi.
  • App para tu Smartphone.
  • Asistencia en Caso de Robo del Vehículo.
  • Diagnóstico del Vehículo.
  • Descarga de Itinerario.


Enlarge

Rigidez estructural superior, dinamismo excepcional

El atractivo del Opel Cabrio va mucho más allá de sus líneas, es el descapotable creado por y para los amantes de la conducción. Su chasis alcanza una elevada rigidez torsional, diferenciándolo del tradicional punto débil en los descapotables, gracias a los sólidos travesaños en los bajos y los tubos de acero de alta resistencia integrados en el marco del parabrisas. Esta excepcional rigidez es la base ideal para una alta calidad de rodadura y un comportamiento neutro.

 

 

La Suspensión Delantera HyPerStrut  previene los movimientos de torcedura en el volante, contribuye a la precisión de la dirección y a los bajos niveles de ruido y vibraciones. Por su parte, la Suspensión trasera semi independiente - Watt - Link aumenta el confort y la estabilidad.

 


El Sistema de Conducción Adaptativa FlexRide® disponible en el Opel Cabrio ofrece tres modos de conducción e incluye suspensión activa. Avanzada ingeniería alemana para disfrutar de cada kilómetro.


Enlarge

Energía que conquista

Un diseño fuera de serie merece un dinamismo fuera de serie. Los motores de gasolina y diésel del Opel Cabrio dan mucho a cambio de muy poco. Para ser ejemplo de eficiencia y multiplicar el placer de conducir.

 

La sofisticación comienza con el motor 1.4 Turbo ECOTEC® de 140 cv que está disponible con el Sistema de Ahorro de Combustible Start/Stop. El motor 1.6 Turbo ECOTEC® de inyección directa te ofrece dos niveles de potencia: 170 y 200 cv, dos alternativas que superan las expectativas más deportivas.

 

Si eres partidario de la última tecnología diésel, tu elección es el eficiente 2.0 CDTI ECOTEC® de 170 cv con el Sistema de Ahorro de Combustible Start/Stop. La alternativa perfecta para disfrutar de un emocionante dinamismo con una envidiable economía.

 

La avanzada transmisión automática del motor 1.6 Turbo ECOTEC® de inyección directa de 170 cv es ejemplo de suavidad y precisión. Sus relaciones están perfectamente adaptadas al carácter de cada motor, para que disfrutes de un pleno control sin esfuerzo.

Consumo de combustible (l/100 km), urbano: 6,0 - 9,5; extra-urbano: 4,2 – 6,1; mixto: 4,9 - 7,3. Emisiones de CO2 (g/km): 129 - 172.

 

Conforme a las regulaciones R (CE) Nº 715/2007 y R (CE) Nº 692/2008 (en sus versiones respectivamente aplicables).


* El correcto funcionamiento de Opel OnStar® requiere de su activación y dependerá de la cobertura y disponibilidad de las redes de comunicación inalámbrica y de los sistemas de posicionamiento por satélite. WiFi 4G, asimismo, dependerá de la disponibilidad y cobertura de la red móvil. El acceso a la Zona WiFi requiere la contratación del servicio con un operador de red móvil establecido. Una vez finalizado el periodo de prueba gratuito, el servicio conllevará gastos de acceso y navegación. Los paquetes de contratación de OnStar podrán diferir de los establecidos para el periodo de prueba. Servicio sujeto a condiciones. Consulta disponibilidad y cobertura en tu Concesionario Opel o haz click aquí.