Opel Agila - We Recommend

Prueba de conducción.

Ninguna información visual o escrita es comparable a una prueba de conducción. Pulsa aquí para experimentar la realidad.

Reserva una prueba de conducción

ACCESORIOS DEL OPEL CABRIO.

El Opel Cabrio combina clase y estilo con versatilidad y confort, para dar respuesta a todas tus exigencias. Conoce la amplia gama de accesorios de alta calidad que te ayudarán a personalizar tu descapotable a tu gusto y en todos los aspectos.

Enlarge

Seguridad y Protección

Muestra el mejor estilo y conduce seguro. Desde una funda para el coche hasta asientos infantiles, en nuestra gama de accesorios encontrarás todo lo necesario para cuidar a los tuyos y para mantener tu Opel como el primer día.


Enlarge

Confort y Bienestar

Siéntete como en casa. Con el tiempo que pasamos conduciendo, el coche suele ser un hogar lejos de casa. Encontrarás todo lo necesario para que tu Opel sea aún más confortable, acogedor y funcional. Desde unas alfombrillas, hasta sistemas de organización de la carga y mucho más.


Enlarge

Información, Audio y Comunicación

Viaja comunicado y entretenido. Las soluciones Opel de información, audio y comunicación te ofrecen máxima eficacia. Desde kits manos libres Bluetooth® y sistemas de navegación, hasta actualizaciones de mapas y conexiones multimedia, dispones de todas las posibilidades.


Enlarge

Soluciones de Transporte

Opel hace fácil llevarlo todo. Nuestra amplia gama de portaequipajes y sistemas de transporte te permite viajar acompañado de tus aficiones. Las alternativas incluyen productos Originales Opel y de nuestro colaborador Thule, el líder del mercado de portaequipajes.


Enlarge

Accesorios de Estilo y OPC Line

¿Preparado para destacar entre la multitud? El punto de partida es nuestra selección de accesorios de estilo, para dar a tu Opel una imagen muy especial. Dispones de productos OPC Line creados por Opel Performance Center. Diseño exclusivo, sofisticada tecnología y gran eficacia para crear un coche diferente a todos.


Enlarge

Llantas

Individualiza tu Opel con un nuevo conjunto de llantas de aleación. La gama de Accesorios Originales Opel incluye llantas que responden a todos los gustos y preferencias. Para que cuentes con el estilo y la calidad de los Accesorios Originales Opel.