Opel Zafira Tourer - Versatility
Nuevo Opel Zafira Tourer - Nuestra Recomendación

Ninguna información visual o escrita es comparable a una prueba de conducción. Pulsa aquí para experimentar la realidad.

Prueba de Conducción

UN MONOVOLUMEN DE PRIMERA CLASE.

¿Un lujoso salón sobre ruedas? ¿Amplitud y confort para los viajes en familia y el tiempo libre? ¿Un vehículo con un enorme espacio de carga o una oficina móvil? El Opel Zafira Tourer puede ser todo esto y más. Será tan versátil como tú decidas.

Enlarge

Hasta 31 espacios portaobjetos

En 1999, la primera generación del Opel Zafira redefinió el significado de la versatilidad. El actual Opel Zafira Tourer lleva este principio todavía más lejos.

 

La segunda fila dispone de tres asientos individuales con regulación independiente, para disponer de más espacio para las piernas o de más capacidad de carga. Los dos asientos de la tercera fila disponen de reposabrazos. Los cinco asientos traseros se pliegan completamente ocultándose en el suelo, sin tener que desmontar los reposacabezas.

 

Según la versión elegida, el interior dispone de hasta 31 espacios portaobjetos. Además, soluciones como la consola adaptable FlexConsole (de serie con el modelo Excellence) situada entre los asientos delanteros llevan más lejos el sentido práctico y la conveniencia.

 

Cuanto más explores el interior del Opel Zafira Tourer, más te sorprenderá.


Enlarge

Sistema Modular de Asientos Flex7

En solo unos segundos, el Sistema Modular de Asientos Flex7 te permite pasar de siete a una sola plaza. Todos los asientos traseros se pliegan ocultándose en el suelo.

El resultado es una enorme zona de carga totalmente plana. Además, los tres asientos individuales de la segunda fila disponen de una regulación longitudinal de 210 mm para disfrutar del máximo espacio para las piernas.


Enlarge

Sistema de asientos Lounge Seating

El sistema de asientos Lounge Seating (de serie en la versión Excellence) añade confort personalizado y armonía en cada viaje. Gracias a su fácil modulación, los tres asientos de la segunda fila se convierten en dos plazas rodeadas de un inmenso espacio, basta desplazar los asientos externos hacia el centro. Un mecanismo inteligente permite abatir y girar el asiento central, convirtiéndolo en un amplio reposabrazos. Además ambas plazas pueden desplazarse hacia atrás 280 mm. Esta configuración ofrece el mayor espacio del segmento para las piernas y un confort propio de una limusina.


Enlarge

Un sitio para cada cosa

El lujo y la comodidad viajan unidos en el interior del Opel Zafira Tourer. Con hasta 31 espacios portaobjetos hay un lugar para todo lo habitual: teléfono móvil, toallitas, tablet PC, botellas de agua, vasos, monedas, etc. Además, el compartimento cerrado situado en el área de carga ofrece espacio adicional para los objetos necesarios en viajes largos.

 

El sistema FlexOrganizer®, basado en dos raíles anclados a los laterales del área de carga, resulta muy útil para llevar con seguridad tus objetos de ocio o de tu actividad profesional.

 

Las tomas de corriente de 12 V delanteras y traseras facilitan conectar o cargar cualquier dispositivo electrónico. Otro factor de confort y conveniencia es la iluminación ambiental, para que cada ocupante pueda encontrar lo que necesita.


Enlarge

Consola multifunción FlexConsole

Situada entre los dos asientos delanteros, la consola adaptable FlexConsole aprovecha el espacio liberado por el freno de estacionamiento eléctrico y la palanca del cambio en posición elevada, para establecer nuevas referencias en funcionalidad.

 

Fijada sobre unos raíles de aluminio, dispone de diversos componentes intercambiables dispuestos en diferentes niveles. Integra un reposabrazos deslizante con compartimento portaobjetos y sujetavasos desmontables, el conjunto, puede fijarse en cualquier punto de los raíles para disfrutar de máxima conveniencia y confort.


Con el reposabrazos en su posición más retrasada, los sujetavasos pueden desmontarse completamente para disponer de un amplio y protegido espacio entre los raíles que da cabida, por ejemplo, a un ordenador portátil o un bolso.


Enlarge

Portabicicletas Integrado FlexFix®

Comparte cada día con tu familia y no renuncies a tus aficiones. Transportar las bicicletas de tu familia es muy sencillo con el Portabicicletas Integrado FlexFix®, exclusivo de Opel. Aprovecha la flexibilidad de nuestro monovolúmen, para que tus bicicletas vayan seguras sin restar nada del espacio interior que te ofrece el Zafira Tourer.

 

 

 

  • Integrado y oculto a su vez en el paragolpes trasero.
  • Fácil extracción y montaje: En 2 minutos tendrás tu bicicleta montada, sin necesidad de accesorios ni herramientas.
  • Ergonómico: Su reducida distancia al suelo facilita la carga y la descarga asegurando que tu espalda no sufra.
  • Comodidad 100%: Podrás seguir abriendo cómodamente el portón trasero con las bicicletas montadas, simplemente abatadiendo el Portabicicletas Integrado FlexFix® de segunda generación hacia un lado.
  • Máxima seguridad al transportar tu bicicleta, gracias a sus anclajes y su gran estabilidad.
  • Mejora el consumo de combustible en 2 litros a los 100 kms respecto a los portabicicletas de techo y en 1,5 litros respecto a los traseros.
  • Capacidad de carga: Podrás transportar 2 bicicletas.
  • Extensible hasta 4 bicicletas: amplía la capacidad con la extensión FlexFix®.