Opel Zafira Tourer  - Dinámica de Conducción
Nuevo Opel Zafira Tourer - Nuestra Recomendación

Ninguna información visual o escrita es comparable a una prueba de conducción. Pulsa aquí para experimentar la realidad.

Prueba de Conducción

SUPERIOR EN CUALQUIER ENTORNO.

El Opel Zafira Tourer combina una avanzada suspensión e ingeniería del chasis con el inteligente Sistema de Conducción Adaptativa FlexRide®, para ofrecer una experiencia de conducción única.

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Precisión y control

Ni se parece ni se conduce como un monovolumen convencional. El Opel Zafira Tourer suma a la agilidad y estabilidad de un turismo un nivel excepcional de confort y calidad de conducción. Un logro alcanzado con soluciones como la sofisticada suspensión delantera (igual a la del Opel Insignia) y la suspensión trasera semi independiente - Watt - Link. Es la base perfecta para innovaciones como el Sistema de Conducción Adaptativa FlexRide®, una solución exclusiva en su clase.

Además esta configuración favorece la amplitud del interior y la funcionalidad, de hecho la suspensión trasera semi independiente - Watt - Link. permite la integración del Portabicicletas Integrado FlexFix®.


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Un modo para cada estado de ánimo

El Sistema de Conducción Adaptativa FlexRide® te permite variar el comportamiento del Opel Zafira Tourer con solo pulsar un botón y elegir uno de sus tres modos de conducción. El modo “Sport” ajusta la respuesta de la suspensión activa CDC, de la dirección, del acelerador y del cambio automático (si se incluye) para ofrecer un emocionante dinamismo. Además, la iluminación de la instrumentación cambia de color blanco a rojo y mediante el menú de la pantalla central puedes seleccionar las funciones que intervienen al seleccionar el modo “Sport”.

 

El modo “Tour” aumenta el confort y es ideal en viajes largos. El modo “Normal“ establecido por defecto, ofrece un equilibrio para los desplazamientos diarios.

 

Independientemente del modo seleccionado, el Sistema de Conducción Adaptativa FlexRide®  se adapta automáticamente a las condiciones de tráfico, proporcionando mayor nivel de seguridad que un chasis convencional.