Opel Zafira Tourer - Diseño
Nuevo Opel Zafira Tourer - Nuestra Recomendación

Ninguna información visual o escrita es comparable a una prueba de conducción. Pulsa aquí para experimentar la realidad.

Prueba de Conducción

PODEROSO Y DISTINTIVO.

Desde los expresivos faros con forma de boomerang hasta los elegantes pilotos traseros LED, el Opel Zafira Tourer aporta carácter deportivo y sofisticación a la clase monovolumen.

Enlarge

Diseño Exterior

En el distintivo frontal son protagonistas los llamativos faros con forma de boomerang y el Sistema de Iluminación Diurna. La expresiva parrilla, los finos pilares delanteros y la pronunciada inclinación del parabrisas crean una imagen dinámica, moderna y personal.

 

Su aerodinámica y sus líneas ascendentes añaden vitalidad y se elevan sobre las ruedas para darnos una mayor sensación de dinamismo y estilo único.

Los pilotos traseros LED (de serie en Selective y Excellence) están visualmente unidos por la elegante moldura horizontal que integra el logotipo de Opel y subraya la ancha y deportiva imagen de la trasera. Desde cualquier ángulo el Opel Zafira Tourer transmite clase y estilo.


Enlarge

Diseño Interior

En el interior del Opel Zafira Tourer la calidad se ve y se siente. Los materiales de tacto suave, las atractivas tonalidades y la sofisticada iluminación ambiental crean una atmósfera propia de una clase superior.

 

El diseño del salpicadero confirma esta positiva impresión. Los asientos delanteros permiten un amplio margen de regulación, la segunda fila integra tres asientos individuales y la tercera fila ofrece dos plazas fácilmente accesibles.

 

La acogedora sensación de luminosidad y espacio se amplía con el conjunto formado por el parabrisas panorámico y el amplio techo solar de plena longitud.