Opel Zafira Tourer - Comfort y Equipamiento
Nuevo Opel Zafira Tourer - Nuestra Recomendación

Ninguna información visual o escrita es comparable a una prueba de conducción. Pulsa aquí para experimentar la realidad.

Prueba de Conducción

UNA CLASE SUPERIOR.

El Opel Zafira Tourer te permite sentir que viajas en primera clase cada día.

Enlarge

OPEL ONSTAR®. Tu Asistente Personal de Servicio y Conectividad.

Opel OnStar®* es una tecnología pionera y única de Opel que te da acceso a un conjunto de servicios innovadores. 24 horas al día y 365 días al año, los asesores de OnStar® - no una máquina - están a tu disposición para ofrecerte los servicios descritos a continuación con sólo pulsar un botón. Además, OnStar® también actúa de forma automática en caso de colisión. Al detectar el accidente en sus sistemas, puede enviar inmediatamente a los servicios de emergencia y transmitir datos que pueden salvar vidas. Estos son los principales servicios* que te ofrece OnStar®:

 

  • Respuesta Automática en caso de Colisión.
  • Zona WiFi **
  • App para tu Smartphone
  • Asistencia en Caso de Robo del Vehículo.
  • Diagnóstico del Vehículo.
  • Descarga de Itinerario ***

 


Enlarge

Asientos Ergonómicos con Certificación AGR

No importa tu manera de conducción o la duración del viaje, la comodidad de los asientos es una necesidad vital. Los Asientos Ergonómicos con Certificación AGR ofrecen una amplia gama de posibilidades de regulación, integrando el soporte lumbar ajustable y la base extensible del asiento, adaptándose perfectamente a cualquier anatomía para ofrecer un confort personalizado. Por ello han sido certificados por la Asociación Médica Alemana AGR (Aktion Gesunder Rücken), centro de excelencia en ergonomía.

 

Los Asientos Ergonómicos con Certificación AGR están disponibles para el conductor y acompañante con tapicería de tela o con una exclusiva tapicería de cuero que incluye calefacción regulable en ambos asientos. Una combinación que realza el carácter premium del Opel Zafira Tourer. Además, todos los ajustes del asiento del conductor se accionan eléctricamente, con la salvedad de la extensión de la base del asiento.


Enlarge

El mejor ambiente de viaje

La calidad del aire es un aspecto clave del confort del Opel Zafira Tourer. Regulado por un sensor solar multizona, el Climatizador Digital Bizona ofrece incomparables niveles de silencio y control. Capaz de analizar simultáneamente hasta 200 parámetros, memoriza y mantiene con precisión la temperatura seleccionada independientemente por el conductor y el acompañante e integra filtro de carbono para purificar el aire entrante.

Para una fácil selección, sus ajustes se muestran en la pantalla en color de 7” o en la Pantalla Multifunción de Información al Conductor, en función del sistema de información, audio y comunicación elegido.


Enlarge

Sistema de aparcamiento Asistido

Aparcar en paralelo nunca ha sido tan fácil. Con sus múltiples sensores delanteros y traseros conectados al ordenador central, esta inteligente opción elimina el estrés e incluso te ayuda a aparcar. Además, al pasar junto a un espacio adecuado te avisa de inmediato y a continuación muestra mediante gráficos y texto la dirección y los giros necesarios para completar la maniobra. El resultado es un aparcamiento en paralelo perfecto, rápido y seguro.


Enlarge

Sistema de sonido CD 600 IntelliLink

Este sistema multimedia con tecnología IntelliLink, incluye pantalla a color de 7’’ y alta resolución, simplificando el control de funciones y una lectura rápida e intuitiva. Integra tu Smartphone gracias a su Bluetooth® y puerto USB que permite la reproducción de música en streaming y lectura de SMS. El control por voz y los mandos en el volante facilitan su control y la vida a bordo.


Enlarge

Sistema multimedia con navegación Navi 950 Intellilink

Este sistema multimedia con navegación Navi 950 Intellilink es la versión más avanzada de la gama. Ofrece todas las ventajas de la tecnología IntelliLink para la plena integración de tu smartphone, incluidas funciones como reproducción de música en streaming vía Bluetooth®, y añade navegación con visión de la ruta en 3D e introducción del destino por voz.


Enlarge

Radio por Internet

Los Sistemas Multimedia IntelliLink del Opel Zafira Tourer te dan acceso gratuito a las principales plataformas de radio por Internet. La aplicación Stitcher™ te permite seleccionar numerosos contenidos de política, economía, deportes y podcasts. Con la aplicación Aupeo! puedes crear tu propio programa de música y disfrutar de más de 900.000 títulos.*

* Función dependiente del smartphone.


Enlarge

Cámara de Visión Trasera

Situada en el tirador del portón trasero, se activa automáticamente al introducir la marcha atrás para ofrecer en la pantalla central un amplio campo de visión de 130º.

Gracias a su elevada posición, el paragolpes trasero aparece en la imagen ofreciendo una clara referencia.

Además, la imagen muestra unas líneas horizontales superpuestas que permiten definir intuitivamente la distancia a otros coches u obstáculos.


* Los servicios OnStar® dependen de las redes de comunicación inalámbrica y de los sistemas de posicionamiento por satélite.

** Más información sobre los plazos de disponibilidad en www.opel.es/onstar.html

*** Este servicio requiere un sistema de navegación Opel integrado en el vehículo