Opel Vivaro - Motores y Transmisiones
Nuevo Opel Mokka - Nuestra Recomendación

Ninguna información visual o escrita es comparable a una prueba de conducción. Pulsa aquí para experimentar la realidad.

Prueba de Conducción
New Opel Vivaro - Siempre a tu Favor

CONSUMO Y EMISIONES BAJO MÍNIMOS.

Gracias a su menor cilindrada, los motores diésel 1.6 CDTI Turbo y 1.6 BiTurbo consumen menos y son más ecológicos. Y gracias a su avanzada tecnología, son más potentes. Otra prueba de la genialidad del Opel Vivaro Combi.

Enlarge

Más potencia, menos consumo

Impulsa tu actividad, elige entre tres avanzados motores que cumplen la norma Euro 6 y se combinan con un preciso cambio manual de 6 velocidades y Sistema de Ahorro de Combustible Start/Stop.

 

El motor 1.6 CDTI Turbo de 95 cv y los 1.6 CDTI BiTurbo de 125 cv integran la última tecnología ecoFLEX. El Sistema de Ahorro de Combustible Start/Stop, la recuperación de la energía de la frenada, el filtro de partículas sin mantenimiento y la baja fricción interna reducen el consumo y las emisiones. La avanzada inyección common rail junto al turbo de geometría variable o los dos turbos secuenciales aseguran superiores prestaciones.


Enlarge

Tecnología BiTurbo

Los motores BiTurbo de última generación incorporan dos turbocompresores que actúan de modo secuencial. Esta tecnología ofrece las ventajas de un turbo de pequeñas dimensiones: respuesta inmediata y gran elasticidad a bajas revoluciones, con las cualidades de un turbo de gran tamaño: mayor potencia y par a altas revoluciones. El resultado es mayor agrado de conducción con excelentes niveles de prestaciones y economía.


Enlarge

Reduce costes

Además del Sistema de Ahorro de Combustible Start/Stop, la bomba de agua de los motores del Opel Vivaro Combi sólo funciona cuando es necesario. Igualmente, la bomba de aceite de caudal variable proporciona exactamente la cantidad de lubricante precisa. Dos soluciones que evitan desperdiciar energía.

 

La Distribución Electrónica de la Fuerza de Frenada también contribuye a reducir el consumo y las emisiones. Se aprovecha para cargar de modo selectivo la batería, principalmente en las frenadas y deceleraciones.

 

La cadena de distribución sin mantenimiento y el filtro de partículas diésel auto-regenerable reducen los costes de servicio y el tiempo de inactividad, contribuyendo a los largos intervalos de servicio de hasta 2 años o 40.000 km.


Enlarge

Modo ECO

El Modo ECO proporciona aún más ahorro de combustible. Puede activarse o desactivarse en cualquier momento pulsando un botón. Al activar el Modo ECO:

  • Se reduce el par motor y la potencia.
  • Se modifica la respuesta del acelerador.
  • El Indicador de Cambio de Velocidad señala el momento óptimo para cambiar de marcha.
  • Se reduce el consumo de energía del aire acondicionado y la calefacción.

Además de la desconexión con el botón, el Modo ECO se desactiva automáticamente al pisar el acelerador con decisión. Y si el vehículo equipa navegador, el Modo ECO muestra en la pantalla datos de la conducción y ofrece indicaciones basadas en la información almacenada.


Opel Vivaro Combi:

Consumo de combustible (l/100 km) urbano: 6,4 - 7,1; extra-urbano: 5,3 - 6,0; mixto: 5,7 - 6,4. Emisiones de CO2 (g/km): 149-167.

Conforme a las Regulaciones R (CE) Nº 715/2007 y R (CE) Nº 692/2008 (en sus versiones respectivamente aplicables).