MOtores y transmisiones de Opel Movano
Opel Movano - We Recommend

Prueba de Conducción

Ninguna información visual o escrita es comparable a una prueba de conducción. Haz click aquí para experimentar la realidad.

Reservar Prueba de Conducción

UNA GAMA DE MOTORES EFICIENTES.

¿Más prestaciones con menos consumo y emisiones? La gama de eficientes motores del Opel Movano lo hace realidad. Elige el nivel de potencia que mejor se ajusta a tus necesidades y combínalo con tu carrocería preferida, dispondrás del socio más rentable para tu negocio.

Enlarge

Gama de motores

El Movano Combi y el Movano Bus están impulsados por los innovadores motores 2.3 CDTI con tecnología BlueInjection. Todos cumplen la norma Euro 6 e incorporan de serie Sistema de Ahorro de Combustible Start/Stop.

 

Para el Movano Bus puedes elegir las versiones de 145 cv / 360 Nm y de 163 cv / 380 Nm. Y el Movano Combi está disponible con los motores de 145 cv / 330 Nm y 170 cv / 380 Nm.


Enlarge

Tecnología BiTurbo

Los motores BiTurbo de última generación incorporan dos turbocompresores que actúan de modo secuencial. Esta tecnología ofrece las ventajas de un turbo de pequeñas dimensiones: respuesta inmediata y gran elasticidad a bajas revoluciones, con las cualidades de un turbo de gran tamaño: mayor potencia y par a altas revoluciones. El resultado es un mayor agrado de conducción con excelentes niveles de prestaciones y economía de combustible.


Modo ECO

Los motores BiTurbo del Movano son especialistas en ahorrar combustible. Su avanzada tecnología te ofrece de serie el Modo ECO, capaz de reducir el consumo hasta en un 10%. Se activa o desactiva pulsando un botón y un indicador muestra cuando está activo. Al pulsar el botón del Modo ECO:

 

• Se reduce el par motor y la potencia.

• Se modifica la respuesta del acelerador.

• El Indicador de Cambio de Velocidad señala el momento óptimo para cambiar de marcha.

• Se reduce el consumo de energía del aire acondicionado.

 

El Modo ECO se desactiva automáticamente al pisar el acelerador con decisión. Por razones técnicas no es compatible con la opción de Velocidad de Ralentí Aumentada.


Enlarge

Transmisión manual de 6 velocidades

Todos los motores del Opel Movano incorporan de serie caja de cambios manual de 6 velocidades. En comparación con una de 5 velocidades, ofrece menor consumo y superiores prestaciones. La palanca elevada y la sofisticada sincronización garantizan una excelente calidad del cambio.

 

También de serie en todos los modelos, el Indicador de Cambio de Velocidad es un avisador luminoso situado en la instrumentación que señala al conductor el momento óptimo para cambiar de marcha de acuerdo a una conducción económica


Consumo de combustible (l/100 km), Mixto: 6,3 - 6,6. Urbano: 7,4 - 7,5; extra-urbano: 5,8 - 6,1. Emisiones de CO2 (g/km): 165 - 173.

 

Conforme a las Regulaciones R (CE) Nº 715/2007 y R (CE) Nº 692/2008 (en sus versiones respectivamente aplicables).