Opel Insignia Sports Tourer - Dinámica de conducción
Opel Vivaro - Nuestra Recomendación

Ninguna información visual o escrita es comparable a una prueba de conducción. Pulsa aquí para reservar una prueba y obtener tus propias conclusiones

Prueba de Conducción

Bienvenido a la conducción del futuro.

¿Buscas una experiencia de conducción controlada, segura y placentera? El Opel Insignia Sports Tourer presenta innovaciones tecnológicas que lo convierten en coche que estás buscando

 

Conoce las soluciones líderes en su clase, como el Sistema de Conducción Adaptativa FlexRide®.

Enlarge

OPEL ONSTAR. Tu Asistente Personal de Servicio y Conectividad.

Opel OnStar®* es una tecnología pionera y única de Opel que te da acceso a un conjunto de servicios innovadores. 24 horas al día y 365 días al año, los asesores de OnStar - no una máquina - están a tu disposición para ofrecerte los servicios descritos a continuación con sólo pulsar un botón. Además, Opel OnStar® también actúa de forma automática en caso de colisión. Al detectar el accidente en sus sistemas, puede enviar inmediatamente a los servicios de emergencia y transmitir datos que pueden salvar vidas. Estos son los principales servicios que te ofrece OnStar:

 

  • Respuesta Automática en caso de Colisión.
  • Zona WiFi**.
  • App para tu Smartphone.
  • Asistencia en Caso de Robo del Vehículo.
  • Diagnóstico del Vehículo.
  • Descarga de Itinerario***.


Enlarge

Sistema de Conducción Adaptativa FlexRide®

La tecnología FlexRide adapta el comportamiento del Opel Insignia a la carretera y a tu estilo de conducción. Y lo hace en tiempo real. Para ello interviene y ajusta automáticamente múltiples sistemas, como la Suspensión Activa, el Sistema Antibloqueo de Frenos ABS, el Control de Tracción, el Programa Electrónico de Estabilidad ESP®Plus, la dirección, el acelerador y hasta el cambio automático. Una gestión inteligente e instantánea que aumenta el control y la seguridad activa en todo tipo de situaciones.

 

El Sistema de Conducción Adaptativa FlexRide® te permite seleccionar tres modos de conducción dependiendo de tu trayecto: "Tour" perfecto para tus viajes más largos, el modo "Normal" es la mejor opción para la conducción diaria y "Sport" si necesitas una conducción más dinámica.

 

Un inteligente sistema al nivel de la ingeniería del chasis del Opel Insignia. La Suspensión delantera tipo Mc Pherson con barra estabilizadora y la suspensión trasera Multilink armonizan de modo ideal con el Sistema de Conducción Adaptativa FlexRide®. Un conjunto perfectamente equilibrado para multiplicar la seguridad, el confort y el placer de conducir.


Enlarge

Sistema de Aparcamiento Asistido

¿Imaginas que sea el propio vehículo el que busque y detecte un espacio para aparcar? Con el Opel Insignia Sports Tourer lo tendrás fácil. Además, te ofrece las indicaciones necesarias para completar la maniobra con seguridad y sin esfuerzo.

 

Al pasar junto a un espacio libre, los sensores del sistema miden sus dimensiones. Si son suficientes, la pantalla central te va mostrando el ángulo de giro y el sentido de avance o retroceso necesarios. El resultado es un aparcamiento en línea perfecto incluso en espacios reducidos.


Sistema de Ahorro de Combustible Start/Stop

La mayoría de motores del Opel Insignia Sports Tourer están disponibles con la tecnología ecoFLEX, que en modelos con transmisión manual incluye Sistema de Ahorro de Combustible Start/Stop.

 

Este sistema contribuye a lograr excelentes cifras de consumo y las menores emisiones de CO2 de su clase. Y tan pronto como se pisa el embrague, el motor se pone en marcha suave e instantáneamente.

 

El Sistema de Ahorro de Combustible Start/Stop incluye alternador, batería y motor de arranque específicos. Además dispone de un botón en la instrumentación que permite activarlo o desactivarlo.


Enlarge

Control de Crucero Autorregulable

Su radar de proximidad mantiene la distancia de seguridad establecida modificando la velocidad de crucero mediante la intervención automática sobre los frenos y el acelerador.

 

El Control de Crucero Autorregulable ofrece importantes medidas de seguridad. Al detectar a un vehículo precedente se ilumina un icono de color verde. Si la distancia se reduce peligrosamente se activa una advertencia acústica y visual y el sistema interviene sobre los frenos reduciendo en caso necesario la velocidad a 15 km/h para prevenir la colisión. Puede ajustarse con los mandos integrados en el volante.

 

Además, en los modelos con transmisión automática, el Control de Crucero Autorregulable puede detener totalmente el vehículo cuando el vehículo precedente se detiene y al pisar el acelerador reanuda la marcha, una gran ventaja circulando con tráfico denso.


Enlarge

Tracción 4x4 Adaptativa

Si el Opel Insignia Sports Tourer ofrece un excelente comportamiento en carretera es gracias a la Tracción 4x4 Adaptativa. Un avanzado sistema que no solo distribuye automáticamente el par entre ambos ejes, sino también entre las ruedas traseras. El resultado es una adherencia, una estabilidad y una dinámica de conducción superior.

 

La Tracción 4x4 Adaptativa está plenamente integrada con el sistema de control del Sistema de Conducción Adaptativa FlexRide®, por lo que responde de forma más deportiva al seleccionar el modo “Sport”.


Enlarge

Alerta de tráfico cruzado trasero

Al maniobrar marcha atrás detecta a los vehículos que se aproximan a la parte trasera o lateral del Insignia. Su radar tiene un alcance de hasta 20 metros. La advertencia se muestra en la pantalla de la Cámara de Visión Trasera y con un tono de aviso en los altavoces del lateral afectado.


* Los servicios OnStar dependen de las redes de comunicación inalámbrica y de los sistemas de posicionamiento por satélite.

** Más información sobre los plazos de disponibilidad en: Tecnología Opel OnStar.

*** Este servicio requiere un sistema de navegación Opel integrado en el vehículo.