Opel Insignia Sports Tourer - Confort
Opel Vivaro - Nuestra Recomendación

Ninguna información visual o escrita es comparable a una prueba de conducción. Pulsa aquí para reservar una prueba y obtener tus propias conclusiones

Prueba de Conducción

CULTO AL DETALLE.

El Opel Insignia Sports Tourer combina materiales de alta calidad con ergonomía y tecnología creando un entorno que ofrece pleno bienestar a todos sus ocupantes. Bienvenido al interior del Opel Insignia Sports Tourer.

Enlarge

Asientos Ergonómicos con Certificación AGR

No importa el destino o la duración del viaje, un asiento confortable es una exigencia vital. Los Asientos Ergonómicos con Certificación AGR ofrecen una amplia gama de posibilidades de regulación, integran soporte lumbar ajustable y base extensible. Para adaptarse perfectamente a tu anatomía y ofrecerte un nivel de confort adaptado a tus necesidades. Son los asientos certificados por la asociación médica alemana AGR (Aktion Gesunder Rücken), el centro de excelencia de la ergonomía.

 

Está disponible para el conductor y copiloto con tapicería de cuero/cuero perforado Brandy. En el caso de cuero perforado Brandy incorpora, además de la calefacción en los asientos, ventilación.


Enlarge

Freno de Estacionamiento Eléctrico

Con solo pulsar un botón, mejoras la seguridad al aparcar y reduces esfuerzos. Además, el Asistente de Salida en Cuesta evita que el vehículo retroceda al reiniciar la marcha en una pendiente, para que tu salida sea suave y ligera.


Enlarge

Soluciones inteligentes de almacenamiento

En el Opel Insignia Sports Tourer, encontrará prácticos bolsillos y compartimentos al alcance del conductor y los pasajeros. Hay bolsillos en los respaldos de los asientos, bolsillos en las puertas, compartimento para el conductor, sujetavasos delanteros y traseros, amplia guantera y un compartimento en el reposabrazos trasero central.


Enlarge

Sistema Modular FlexOrganizer®

El Sistema Modular FlexOrganizer®  consiste en un sistema que incluye diversas soluciones de transporte y almacenamiento, un conjunto que aporta máxima flexibilidad y versatilidad.

 

La base del sistema son unos raíles instalados en los laterales. A estos raíles pueden fijarse elementos como contenedores, redes portaobjetos, paneles separadores, ganchos, correas y otros componentes, para adecuar fácilmente el interior al tipo de carga y transportarla con seguridad.

La rejilla metálica que separa el área de pasajeros del área de carga es ideal para llevar tu mascota y está disponible como accesorio en el Opel Insignia Sports Tourer.


Enlarge

Espacio de carga flexible

¿Necesitas más espacio? El Opel Insignia Sports Tourer te lo da sin problemas.

 

En unos segundos y sin necesidad de desmontar los reposacabezas, el asiento trasero plegable en 60/40 permite disponer de un impresionante espacio de hasta 1.530 litros.

 

Incluso con los asientos traseros ocupados, el maletero ofrece 500 litros de capacidad, suficiente para las cosas de la familia, de la empresa o de lo que tú quieras. Además para proteger la carga y el interior, el suelo incorpora cuatro anillas de anclaje.

 

Una opción muy práctica en el maletero es el suelo del área de carga retráctil. Al cargar o descargar, basta tirar de él para tener todo al alcance de la mano sin esfuerzos.


Portón eléctrico

El portón eléctrico se abre y se cierra automáticamente accionado por una bomba hidráulica. Se activa desde fuera, con el interruptor del tirador para abrirlo y se empuja el frontal para cerrarlo. También se controla con la llave o con un interruptor situado en la puerta del conductor. Y por supuesto, también se puede abrir y cerrar manualmente.

 

El control electrónico le permite pre-programar el sistema para evitar golpear el techo del garaje, o detener el portón en cualquier posición con solo pulsar un interruptor.