• Opel Insignia Sports Tourer equipamiento

    INSIGNIA SPORTS TOURER.

  • Diseño exterior del Insignia Sports Tourer

    LA IMAGEN DE LA SOFISTICACIÓN.

    El amplio Insignia Sports Tourer atraviesa el viento sin esfuerzo. Sus formas elegantes y aerodinámicas no sólo conquistan, también reducen el consumo y el ruido en el interior.

  • Diseño interior del Insignia Sports Tourer

    SUBE Y RELÁJATE.

    Disfruta de un acabado premium, de gran amplitud y materiales de alta calidad. Añade los Asientos Ergonómicos con Certificación AGR con múltiples ajustes y diseño deportivo, y disfruta de un viaje en clase business.

  • Llantas de aleación del Insignia Sports Tourer

    DISEÑADAS PARA ATRAER MIRADAS.

    Personaliza la imagen de tu Insignia Sports Tourer con unas expresivas llantas de aleación. Con diámetros desde 16" hasta 20", se adaptan perfectamente a los pronunciados pasos de ruedas y a sus líneas deportivas.

  • Techo solar panorámico del Insignia Sports Tourer

    TECHO SOLAR PANORÁMICO.

    Su gran panel de cristal tintado abre nuevas perspectivas. Viaja acompañado del sol y la brisa, la avanzada aerodinámica y el aislamiento especial minimizan el ruido del viento.

  • Maletero grande de coche familiar

    SITIO PARA TODO.

    El Insignia Sports Tourer ofrece un impresionante espacio de carga de 1.530 litros con los asientos traseros plegados. Para llevarlo todo.

  • Packs OPC para un diseño deportivo del Insignia Sports tourer

    PACKS OPC LINE.

    Emocionante imagen deportiva para tu Insignia Sports Tourer. Con los packs de estilo OPC Line creados por Opel Performance Center.

  • EXTERIOR

  • INTERIOR

  • LLANTAS

  • TECHO SOLAR

  • ESPACIO DE CARGA

  • PACKS OPC LINE

  • Control de crucero autorregulable del Insignia Sports Tourer

    CONTROL DE CRUCERO AUTORREGULABLE.

    El Control de Crucero Autorregulable de Opel logra que la conducción sea más segura y relajada, especialmente en tráfico urbano con continuas detenciones. Automáticamente, mantiene la distancia de seguridad con el vehículo precedente.

  • Asistencia al conductor para el control del carril del Insignia Sports Tourer

    TU SEGURIDAD EN PRIMER PLANO.

    El Insignia Sports Tourer dispone de avanzados sistemas de seguridad activa que te ayudan a circular en vías con varios carriles. Conoce la Alerta de Ángulo Muerto, la Alerta de tráfico cruzado trasero y la Alerta de Cambio Involuntario de Carril.

  • Cámara frontal de Seguridad Opel Eye del Insignia Sports Tourer

    SEGURIDAD MULTITALENTO.

    Más seguridad, menos estrés. La Cámara frontal de seguridad Opel Eye incluye funciones como Detector de Señales de Tráfico, Alerta de Colisión Frontal e Indicador de Distancia de Seguridad.

  • Faros Adaptativos Inteligentes para reducir riesgos en carretera del Insignia Sports Tourer

    FAROS ADAPTATIVOS INTELIGENTES AFLPlus.

    Optima visibilidad en todas las situaciones de conducción, gracias a la tecnología AFLPlus y a la luminosidad de los faros Bi-Xenon.

  • CONTROL DE VELOCIDAD

  • ASISTENCIA AL CONDUCTOR

  • OPEL EYE

  • AFLPlus

  • Gama de motores del Insignia Sports Tourer

    PRESTACIONES A TU MEDIDA.

    El Insignia Sports Tourer incluye ahora en su amplia gama de motores los nuevos diésel silenciosos: menor ruido y bajas emisiones con una economía y un dinamismo por todo lo alto.

  • Cajas de cambio manuales o automáticas del Insignia Sports Tourer

    iSUBE DE MARCHA!

    La elección es tuya, cambio manual o automático. Las eficaces transmisiones de 6 velocidades son de serie en toda la gama.

  • Tracción 4x4 adaptativa del Insignia Sports Tourer

    TRACCIÓN 4X4 ADAPTATIVA.

    Mayor seguridad y más placer al volante. La Tracción 4x4 Adaptativa del Insignia Sports Tourer mejora la manejabilidad y la estabilidad en todas las condiciones de conducción.

  • Botón para la conducción en Modo Sport del Insignia Sports Tourer

    PULSA UN BOTÓN, MULTIPLICA LA DIVERSIÓN.

    El Sistema de Conducción Adaptativa FlexRide® adapta el comportamiento dinámico del Opel Insignia Sports Tourer a la carretera y a tu estilo de conducción. Y lo hace en tiempo real. Descubre una nueva experiencia de conducción.

  • Tecnología para el ahorro de combustible del Insignia Sports Tourer

    TECNOLOGÍA ECOLÓGICA.

    Sistema de Ahorro de Combustible Start/Stop, parrilla frontal activa, tecnología BlueInjection para la reducción de las emisiones de NOx y tecnología ecoFLEX para aprovechar al máximo cada gota de combustible. Todo juega a favor de la ecología y de tu economía.

    Más información
  • MOTORES

  • TRANSMISIONES

  • TRACCIÓN 4X4

  • FLEXRIDE

  • ECOLÓGICO

  • Teleoperadora OnStar en Insignia Sports Tourer

    TU ASISTENTE PERSONAL DE CONECTIVIDAD Y SERVICIO.

    Opel Onstar es una tecnología pionera y única de Opel que te da acceso a un conjunto de servicios innovadores 24 horas al día y 365 días al año. Los asesores de Onstar están a tu disposición para ofrecerte los servicios descritos a continuación con solo pulsar un botón.

  • Radios y sistemas de audio del Insignia Sports Tourer

    RADIOS R300 Y R400.

    Simplemente inteligente. Saca el máximo partido a tu tiempo al volante con un eficaz sistema de sonido.

  • Sistema premium de sonido del Insignia Sports Tourer

    SONIDO PREMIUM.

    Viaja en una sala de conciertos. Los 8 altavoces del Sistema Premium de Sonido Bose® crean un acústica envolvente de primera clase.

  • Pantalla multifunción de información al conductor Insignia Sports Tourer

    INFORMACIÓN PERSONALIZADA.

    Elige una de las tres Pantallas Multifunción de Información al Conductor. Te ofrecen datos prácticos del viaje, del vehículo y de los sistemas de información, audio y comunicación.

  • ONSTAR

  • INTELLILINK

  • RADIOS

  • BOSE®

  • INFORMACIÓN AL CONDUCTOR

ACCESORIOS CREADOS PARA TI Y TU OPEL

Los Accesorios Originales Opel te permiten expresar tu estilo y sacar el máximo partido de tu coche. Son los accesorios diseñados y probados para tu Opel.

Close

La Tracción 4x4 Adaptativa del Opel Insignia distribuye automáticamente el par motor entre ambos ejes y entre las dos ruedas traseras. El resultado es un excepcional nivel de adherencia, estabilidad y dinamismo.

Close

El Opel Insignia te permite elegir entre una amplia gama de motores diésel, de gasolina y GLP. Los nuevos diésel 1.6 CDTI son ejemplo de silencio y suavidad, de economía y prestaciones. Están disponibles con 120 cv y 136 cv, este último establece una marca en la reducción de las emisiones de CO2, sólo 104 g/km1. Además, si optas por la potencia, dispones de los motores 2.0 CDTI de 170 cv.

En gasolina, el 1.4 de 140 cv sorprende por su refinamiento y prestaciones. Si das protagonismo a la ecología y la máxima economía, conoce los modelos EcoFlex, incluyendo al muy rentable 1.4 Turbo GLP (gas licuado del petróleo), que une al favorable precio de este combustible la autonomía extra que aporta su depósito de 42 litros de gas.

 

Consumo de combustible (l/100 km) mixto: 3,9 – 11,0; urbano: 4,6 – 16,1; extraurbano: 3,6 – 8,1. Emisiones de CO2 (g/km): 104 - 253.

Motor 1.4 Turbo GLP – Consumo (l/100 km) en modo autogas (modo gasolina) mixto: 6,1 – 7,9 (3,9 – 11,0); urbano: 7,9 - 10,6 (4,6 – 16,1); extraurbano: 5,0 - 6,4 (3,6 – 8,1). Emisiones de CO2 (g/km): 143 –129 (104 - 253).

 

1 Conforme a las regulaciones R (CE) nº 715/2007 y R (CE) nº 692/2008 (en sus versiones respectivamente aplicables).

Close

Alerta de Ángulo Muerto
Si un vehículo entra en la zona fuera de tu campo de visión lateral y accionas el intermitente para cambiar de carril, en el retrovisor exterior correspondiente se enciende una luz LED para advertirte.

 

Alerta de tráfico cruzado trasero
El radar detecta a los vehículos que circulan hasta 70 metros detrás. Si accionas el intermitente para cambiar a un carril por el que un vehículo se aproxima, se activa una luz parpadeante de advertencia.

 

Alerta de Cambio Involuntario de Carril
Si tu vehículo atraviesa la línea separadora entre carriles sin que antes hayas accionado el intermitente, se activa una advertencia acústica y visual.

Close

Basado en un radar de proximidad, el Control de Crucero Autorregulable añade relax y seguridad circulando con tráfico denso. Automáticamente, acelera y decelera el Insignia para mantener la distancia de seguridad previamente establecida. En modelos con transmisión automática, el Control de Crucero Autorregulable con Función Stop - Go puede detener totalmente el vehículo.

Close

Los sensores del sistema AFLPlus recogen información sobre la luminosidad ambiental, el clima, la velocidad del vehículo, el ángulo del volante y el tráfico existente. En consecuencia, la tecnología AFLPlus adapta la intensidad, el ángulo y la distribución del haz luminoso para ofrecerte la mejor visibilidad en cada situación gracias a ocho modos de iluminación preestablecidos que se conectan automáticamente.

Close

La Cámara frontal de seguridad Opel Eye te advierte con antelación de los peligros potenciales en la carretera.

 

Detector de Señales de Tráfico. Muestra en la instrumentación las señales de límite de velocidad y todas las demás señales relevantes.

 

Indicador de Distancia de Seguridad. Te indica la distancia al vehículo precedente, para ayudarte a mantenerla dentro de los límites legales y de seguridad.

 

Alerta de Colisión Frontal. Si la distancia al vehículo precedente se reduce rápidamente activa una advertencia acústica y visual. Si es necesario, acciona automática y suavemente los frenos y los hace más sensibles por si debes frenar a fondo. Interviene circulando por encima de la velocidad de un peatón.

Close

El Sistema de Conducción Adaptativa FlexRide® ajusta en tiempo real la Suspensión Activa para aumentar la estabilidad. Además, modifica la respuesta del acelerador, del Programa Electrónico de Estabilidad ESP®Plus y de la dirección. Y si se incluyen, también interviene sobre la Tracción 4x4 Adaptativa y la transmisión automática.

 

Pulsando un botón puedes seleccionar tres modos de conducción:

 

  • Sport: para una conducción dinámica.
  • Tour: para viajar relajadamente.
  • Normal: para una conducción económica y confortable.
Close

El Pack Exterior OPC Line incluye doble salida de escape cromada1, estribos laterales y faldones delantero y trasero.

El Pack Interior OPC Line incluye volante de cuero OPC, palanca de cambio OPC en cuero y pedales deportivos. Los modelos automáticos incluyen el cambio en el volante.

Los Asientos Deportivos Recaro incluyen tapicería de cuero negro perforado, calefacción, regulación en 8 direcciones y soporte lumbar ajustable en 4 direcciones.

 

1 Escape visible sólo con determinados motores.

Close

La radio R300 incluye pantalla en color de 4,2”, 7 altavoces, entrada auxiliar de audio y USB.
Ofrece funciones como modos de sonido seleccionables, volumen variable en función de la velocidad y control de graves. También tienes la posibilidad de incluir lector de CD y sintonizador digital DAB/DAB+/DMB-R.

 

La radio R400, sobre la anterior, añade mandos al volante y conectividad Bluetooth® que permite streaming de audio y telefonía manos libres con reconocimiento de voz a través del smartphone conectado. También tienes la posibilidad de incluir lector de CD.

Close

Pantalla Multifunción de Información al Conductor de 3,5"

Monocromo, muestra información del vehículo, como consumo de combustible, datos del viaje y de los sistemas de asistencia.

 

Pantalla Multifunción de Información al Conductor de 4,2"

En color, con controles de los sistemas del vehículo, del audio, teléfono, navegador e información de los ajustes del vehículo. Puede accionarse con los mandos del volante.

 

Pantalla Multifunción de Información al Conductor de 8"

De alta resolución, con controles de todos los sistemas de información y comunicación. Con dos modos de visualización:

  • Tour: velocímetro digital, prevalece la información multimedia.
  • Sport: velocímetro analógico, prevalece la información de los sistemas del vehículo.
Close

Aprecia la atención al detalle y la calidad del acabado. El interior da protagonismo al conductor y pone todo a tu alcance. El Sistema Multimedia IntelliLink con pantalla táctil de 8” integra tu smartphone y dispositivos digitales. La atractiva gama de tapicerías textiles, de cuero o de símil cuero crea un ambiente especial. Los Asientos Ergonómicos con Certificación AGR ofrecen múltiples posibilidades de regulación y se adaptan a tu anatomía, para que disfrutes de un confort personalizado.

Close

El Insignia Sports Tourer se encuentra entre los station wagon más aerodinámicos del mundo. Sus líneas equilibradas y sus musculosas curvas tienen personalidad propia. Y la gran anchura y distancia entre ejes maximizan la estabilidad y la precisión de conducción.

Close

Estos son los principales servicios* que te ofrece Opel OnStar®:

  1. Respuesta Automática en caso de Colisión: en caso de colisión, los sensores integrados en el vehículo automáticamente envían una alerta al Centro de Servicio OnStar. Inmediatamente un asesor contacta con tu coche, evalúa la situación y si es necesario avisa a los servicios de emergencia y les proporciona tu posición GPS exacta.
  2. Zona WiFi 4G: ¡Tu Opel tiene WiFi! Tú y todos tus acompañantes podréis disfrutar de las ventajas de un acceso a Internet rápido y estable al que se pueden conectar hasta 7 dispositivos.
  3. App para tu Smartphone: Estés donde estés y con sólo pulsar un botón, podrás cerrar/abrir las puertas de tu Opel, comprobar la vida útil del aceite, hacer sonar el claxon, encender las luces de modo intermitente y mucho más.
  4. Asistencia en Caso de Robo del Vehículo: En caso de robo, llama al Centro de Servicio OnStar y comunica el número de la denuncia. Un asesor OnStar informará a la policía de la posición GPS de tu coche y enviará una señal electrónica que impide que vuelva a ser puesto en marcha.
  5. Diagnóstico del Vehículo: en cualquier momento puedes solicitar a OnStar que compruebe a distancia algunos sistemas clave de tu coche, como motor, transmisión, nivel de emisiones o airbags. Y si lo deseas, OnStar te enviará un correo electrónico mensual con los datos clave del diagnóstico.
  6. Descarga de Itinerario: ¿Estás buscando una ruta alternativa, un restaurante, una gasolinera o cualquier otro destino? Pulsa el Botón de Servicio y un asesor OnStar te facilitará la dirección. Y si tu Opel integra navegador, podrás descargar directamente el itinerario detallado hasta tu destino.
  7. Privacidad: ¡Tú tienes el control sobre lo que OnStar puede y no puede hacer! Si en cualquier momento deseas ocultar la posición GPS de tu coche, pulsa el Botón de Privacidad durante aprox. 5 segundos. Cuando quieras que tu localización vuelva a ser visible, púlsalo de nuevo. Esta función puede ser anulada por OnStar en caso de emergencia.

 

* Consulta los servicios ofrecidos en cada país europeo y la disponibilidad de Opel OnStar® en cada modelo y nivel de acabado, visita: Tecnología Opel OnStar®.

Close

El Insignia elimina las barreras entre el coche, el conductor y los contenidos digitales. El Sistema Multimedia con navegación Navi 900 IntelliLink reproduce vídeos vía USB y te permite escuchar en streaming la música de tus dispositivos portátiles Bluetooth®.

Apple CarPlay™1 y Android Auto™2 transfieren a la pantalla IntelliLink las funciones de tu smartphone utilizables durante la conducción: hacer llamadas, enviar y recibir mensajes y escuchar música.
 

 

1 Apple CarPlay y Apple son marcas registradas de Apple Inc.
2 Android es una marca registrada de Google Inc.