Nuevo Opel Insignia Country Tourer - Diseño
Opel Insignia Country Tourer - Nuestra Recomendación

Ninguna información visual o escrita es comparable a una prueba de conducción. Pulsa aquí para reservar una prueba y obtener tus propias conclusiones

Prueba de Conducción

CARÁCTER Y AVENTURA.

Una mayor distancia al suelo y unos llamativos elementos de protección crean una imagen que expresa pasión por la aventura. El poderoso diseño y lujoso interior del Opel Insignia Country Tourer te sorprenderán.

Enlarge

Fuerza y elegancia

El exterior del Insignia Country Tourer muestra auténtico carácter SUV. La distancia al suelo aumentada en 20 mm, la impresionante protección todoterreno en los laterales, los paneles de protección curvados, la distintiva parrilla frontal, el Sistema de Iluminación Diurna LED y la trasera enmarcada por las dos salidas de escape son únicos, envueltos por la natural elegancia del diseño Insignia. El resultado es una imagen que invita a tomar la iniciativa y añade estilo a la aventura de cada día.


Enlarge

Diseño Interior

Bienvenido al interior del Insignia Country Tourer, un amplio espacio donde la calidad y el atractivo se perciben de inmediato. Siente el confort y el bienestar. Observa cómo el salpicadero con forma de ala se une con las puertas, descubre los numerosos espacios portaobjetos distribuidos por todo el interior.

 

La más moderna tecnología electrónica está a tu servicio, la Pantalla Multifunción de Información al Conductor de hasta 8” y los mandos en el volante  convierten la conducción en más intuitiva y gratificante.


Enlarge

La distinción del cuero

Natural, elegante y confortable, el cuero siempre forma parte de un interior exclusivo. Por ejemplo, la tapicería Premium de cuero está disponible en color Indiana Night. Además, puedes elegir la tapicería de cuero perforado Brandy, para una mejor ventilación de los asientos. En todos los casos el atractivo es único.